Isidro Alberto Calderon Robles

Ticket No. 221435

TT221435 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isidro Alberto Calderon Robles
Celular 5530394846 Teléfono Fijo 5557561046
E-mail beto5491@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-12 09:24:17 Fecha Cierre 2023-09-13 17:56:01
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 1 08:29:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no regula la flama y salen amarillas, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris.
Baterias duracell.
la falla la presento el día de ayer despues de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000194326 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4 a #1, esquina oriente 237a
Referencias A dos cuadras de javier rojo gomez, a 4 cuadras de calzado ignacio zaragoza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-16 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-16 18:30:00 2023-09-16 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-13 12:07:00 2023-09-13 13:06:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra de cliente, calentador, numero de serie
Evidencia No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:56:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:56:01
Se determino que la Falla real flamas muy grande se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:55:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:55:48
Usuario comenta que requiere cancelar la visita no tiene problema su calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:55:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:54:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:26:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-16 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:26:44
Me comunico con usuario comenta que se reagendo para el dia Sabado,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:26:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:13:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 20:34:45
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 20:34:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo viista tecnica con el CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:15:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:11:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 11:08:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 11:07:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 12:07
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 11:07:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 11:07:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 10:52:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra de cliente, calentador, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 10:51:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000194326
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 09:58:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 09:57:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 09:28:50
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 09:28:40
Se determino que la Falla real se modifico a: flamas muy grande
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 09:28:11
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 09:27:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 09:27:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 09:26:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 09:26:35