Rufino Gonzalez Rios

Ticket No. 221420

TT221420 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rufino Gonzalez Rios
Celular 7221556275 Teléfono Fijo 7221514117
E-mail rufino.gonzalez86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 21:12:17 Fecha Cierre 2023-09-28 20:47:09
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 16 23:31:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que nuevamente esta presentando fuga de agua en la valvula, en el reporte TT215490 se le hizo el cambio ṕor el CST Jhonatan Tellez y TT218081 por CST Ruben Esquivel
El suministro de agua es de la red de la calle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-05-15 Lugar de Compra Constructora VIMO
No. de Serie 0000015181 Remision
Estado Mexico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciruelo #1703, int.26
Referencias Entre Cipres y 20 de noviembre
Observaciones
Latitud 19.261098 Longitud 99.530823
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-09-28 21:59:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221420 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58012057 Falla Real Fuga de agua en valvula de alivio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 21:59:00 2023-09-28 22:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-27 20:54:00 2023-09-27 21:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-26 18:30:00 2023-09-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-13 18:30:00 2023-09-13 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
Carta de entrega Carta de entrega
formato de visita formato de visita CST Angel Garcia Consuelo 40 km total = 40 pesos
Hoja de servicio Se solicita valvula de alivio y se recomienda al cliente , subir 40 cm el tinaco.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:47:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:47:09
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Fuga de agua en valvula de alivio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:47:05
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:46:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:46:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:45:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221420
Orden Interna: 58012057
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:42:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221420
Orden Interna: 58012057
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:42:22
Me comunico con el usuario y me indica que el cst si acudió, le hizo el cambio de la valvula, esta quedo funcionando correctamente, se le notifica el cierre y queda de acuerdo.
La valvula dañada se la llevo el cst y no le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:42:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:42:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:59:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 21:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:59:40
Me comunico con el usuario y me indica que le cancelo al cst por temas laborales y que reagendo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:59:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:58:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 09:59:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 09:59:20
Se recibe whatsapp de CST Indicando Hola buenas noches
Solo para ver si mañana puede hacer lo del cambio de la válvula
Y también para decirle que desde que le hizo lo que le hizo ya no ha fugado ( me he estado subiendo seguido a ver )
Ok gracias
Mañana nos vemos entre 11 am y 12.30 pm
Seguro muchas gracias
Hola buenos días
Discúlpeme por favor tuve un tema y tuve que venir al trabajo
Por lo que no habrá nadie en la casa para hacer el cambio
Indiqueme que hacemos
Puede ser mañana? Después de las 12.30
Permitame checo la agenda y le confirmo en la tarde noche
Le agradezco mucho
Si mas por el momento le reitero que sigo pendiente y a sus ordenes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 09:59:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 20:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:54:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:54:43
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no ha acudido pero porque el no estuvo en el domicilio.
Comenta que se reagenda para mañanaespues de las 9 y antes de la 1 pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:54:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:51:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:09:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 11:16:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 11:15:55
El CST se comunico con usuario para acudir a cambiar la valvula de alivio
el dia de hoy sabado pero el usuario menciono que no estaria en su domicilio
se comunicara el dia lunes para que acuda al domicilio a realizar el cambio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 05:27:27
Me pongo en contacto con usuario el cual comenta que se le regrese la llamada en 20 minutos para que nos pueda confirmar si lo puede atender el dia de hoy
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:11:51
me pongo en contacto con CST el cual comenta que ya tiene la pieza y que lo puede atender el dia de hoy o mañana el dia de hoy despues de la 3:00 y mañana despues de las 11:00
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 12:55:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 21:06:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 18:57:58
RECIBIDO POR
PATRICIA VELARDE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 18:57:46
20 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
10:04 TOLUCA, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 18:57:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 08:14:05
ENTREGA MÁXIMA
20 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 08:13:54
GUIA: 552882494
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-19 13:39:43
SE SOLICITA VoBo PARA EL ENVIO DE MATERIAL A ING. CYNTHIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:18:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:53:11
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:53:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:52:51
Refaccion enviada a domicilio de CST Angel en garantia derefacicon dañada
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:52:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221420
Orden Interna: 58012057
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:52:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 14:58:49
Favor de generar la OI para el envío de la válvula que solicita el CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 14:58:28
EL CST NO LE COBRO NADA A USUARIO
Perla Velazquez Marinez 2023-09-18 10:30:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 19:40:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 19:40:18
Me comunico con usuario el cual comenta que el CST acudio a su domicilio pero se le comento que el servicio tecnico pidio lo que es la valvula para el cambio y comenta que no se le cobro nada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 19:40:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:47:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:47:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:11:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:10:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita valvula de alivio y se recomienda al cliente , subir 40 cm el tinaco.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:10:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 08:58:42
CSDT comenta que se ha comun icado y el usuario no reponde llamadas y mensajes de whatsapp, indicar a usuario que conteste pára poder agendar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 08:58:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:34:39
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:34:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:12:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:28:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:28:31
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:28:24
Se cambio latitud: 19.261098
Se cambio longitud: 99.530823
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:28:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:26:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:26:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:26:09
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Angel Garcia Consuelo 40 km total = 40 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:26:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:21:09
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega el cual se describe a continuación: Carta de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:17:14
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:16:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:16:03