Daniel Benítez Aranda

Ticket No. 221409

TT221409 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Daniel Benítez Aranda
Celular 7221586691 Teléfono Fijo 7224985421
E-mail angie002diplo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 19:46:11 Fecha Cierre 2023-09-13 13:16:13
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 1 17:26:42
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario a traves de WA nos reporta que su calentador no enciende y genera chispa esta falla se presento desde su instalacion
Usa gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-02 Lugar de Compra Plomeria pegaso
No. de Serie N004528 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Ocho Cedros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agustín Olachea 1403
Referencias Atras del oxxo qué está en González y picardo y Agustín Olachea
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-09-13 20:00:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-13 20:00:00 2023-09-13 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y medidor de gas Natural Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio Paga visita $350.00 por mala instalación El boiler tiene conectado a la entrada una bomba presurizador la cual origina el paso del agua muy rápido y no la llega a la temperatura deseada, se sugiere utilizar una válvula de globo en ambas lineas y se recomienda cambiar la bomba de posición.
WA y correo notificando el cierre pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:16:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:16:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:16:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:16:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:15:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:15:42
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:15:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:15:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:15:24
-> Se adjunto el archivo WA y correo notificando el cierre el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:15:02
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le envio whatsapp notificando el cierre ya que tenemos la visita confirmada de que el cst no le cobro por la visita al no entrar en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:10:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 00:35:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 00:34:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Paga visita $350.00 por mala instalación
El boiler tiene conectado a la entrada una bomba presurizador la cual origina el paso del agua muy rápido y no la llega a la temperatura deseada, se sugiere utilizar una válvula de globo en ambas lineas y se recomienda cambiar la bomba de posición.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 00:34:37
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:55:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:55:46
Se agenda visita con usuario y CST Angel el dia miercoles despues de las 4 pm, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:55:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:54:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:52:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:51:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:51:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:51:33
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y medidor de gas Natural el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:51:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:50:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:49:31