Florentino Barrios Bautista

Ticket No. 221383

TT221383 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Florentino Barrios Bautista
Celular 5527551995 Teléfono Fijo 5549960538
E-mail florentino.barriosb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 16:25:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:27 Tiempo Solución 0 07:26:17
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se pone en contacto a través de WhatsApp Florentino Barrios Bautista reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN que empezó a presentar falla hace 15 o 20 días, comenta que enciende de 5 a 6 minutos y se apaga, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A886
Fecha de Compra 2023-05-07 Lugar de Compra River Distribuidora Ferretera
No. de Serie 087772 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dr. Martínez del Río 114, Departamento 305 B
Referencias Esquina con Dr. Jimenez, en la siguiente calle Niños Héroes esta la farmacia San Isidro.
Observaciones
Latitud 19.4168924 Longitud 99.158936115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-12 16:41:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221383 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016363 Falla Real NO PRESENTO FALLA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 16:41:00 2023-09-12 17:40:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura A886
Equipo instalado, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio y Evidencias Mal manejo del equipo mezclan agua caliente con fría y las perillas en mala posición, se asesora en el uso del correcto del equipo, y se deja trabajando correctamente. Usar solo maneral de agua caliente, no mezclar con agua fría, pilas alcalinas. El equipo es para gas natural y en el domicilio usan gas L.P deberán realizar la conversión con costo ya que no es conveniente usar así el equipo por seguridad. Se dejo trabajando correctamente
Conversación por WhatsApp Usuario indica que no le genero costo la visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:12:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:12:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221383
Orden Interna: 56016363
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:12:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:07:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:07:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:07:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:07:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:07:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:07:04
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Usuario indica que no le genero costo la visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:06:54
Usuario confirma visita y que su equipo quedo funcionando sin costo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 21:06:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 15:08:04
Me comunico con el usuario, me contesta pero pareceno escuchar asi que corta la llamada, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:24:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Mal manejo del equipo mezclan agua caliente con fría y las perillas en mala posición, se asesora en el uso del correcto del equipo, y se deja trabajando correctamente.
Usar solo maneral de agua caliente, no mezclar con agua fría, pilas alcalinas.
El equipo es para gas natural y en el domicilio usan gas L.P deberán realizar la conversión con costo ya que no es conveniente usar así el equipo por seguridad. Se dejo trabajando correctamente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:48:43
Se subió video a drive TT221383(1)
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:42:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:42:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:12:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:05:18
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-27 a Fecha de compra: 2023-05-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A886 a No. de Factura: A886
Se cambio el No. de serie de: 087772 a No. de serie: 087772
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:04:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-11 16:42:24
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-11 16:42:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-11 16:42:02
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-11 16:41:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 16:41
Sonia Suarez 2023-09-11 16:41:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-09-11 16:41:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-11 16:39:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-11 16:39:27
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-11 16:39:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-11 16:37:03
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: A886
Sonia Suarez 2023-09-11 16:35:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-11 16:35:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-09-11 16:34:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-11 16:34:39
Se cambio latitud: 19.4168924
Se cambio longitud: 99.158936115
Sonia Suarez 2023-09-11 16:34:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-11 16:33:43