Ruth Hernandez Cabrera

Ticket No. 221381

TT221381 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Hernandez Cabrera
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2288159819
E-mail pedidos@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO HEMBRA 90° IUSAPVC C-40 3/4" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615369
Cantidad 400 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 16:07:46 Fecha Cierre 2023-09-22 06:47:20
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 10 14:33:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica por medio de llamada telefonica Ruth Hernandez el cual reporta 400 piezas de CODO HEMBRA 90° IUSAPVC C-40 3/4" (vienen en la misma factura solo que se le facturo en el mismo codigo 300 y despues 100 Factura(921174799) el cual solicitan nota de credito por material que no pidio el cliente
El material se encuentra en sucursal en la siguiente dirección

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211747991
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5298216 Longitud 96.944055514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831319885 ENTREGADEV 0840347671
NOTACRED 6005919359 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia correo
Producto Archivo
Formato solicitud de recoleccion 2023-09-14 15:32:21 Evidencia
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Docusing Vistos buenos
correo de cierre Correo notificxando ciere y NC contabilizada y facturas canceladas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-22 06:47:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-22 06:47:20
Se envia correo notificando Nota de Crédito aplicada y cancelación de la factura
Sonia Suarez 2023-09-22 06:46:12
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo notificxando ciere y NC contabilizada y facturas canceladas
Sonia Suarez 2023-09-22 06:44:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:06:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:06:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Gomez 2023-09-21 12:37:37
Se genra la entrega del pedido 83119885, en SAP/R3, quedando con el folio 840347671.
Hector Gomez 2023-09-21 12:30:57
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:40:11
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:39:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:39:43
Me pongo en contacto con distribuidor el cual comenta el area de venta salen a las 5:00 pm que nos comuniquemos mañana a las 9:00
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 17:06:57

Se envía Docusign para firmas
Aprob IU18 20092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 15:28:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 15:28:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 11:47:10
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 11:47:00
Carlos Colorado indica ya se realizo la recolección del producto
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 11:46:11
Se recibe correo de Ruth y me comunico con ella se le indica que ya pasaron por las piezas, se le comenta que se validara con transportes para comenzar el proceso de recolección,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 10:41:11
Se recibe correo de cliente compartiendo el numero telefonico 2281410303.
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 17:44:33
Se envía correo a Ruth solicitando los numeros telefonicos de la sucursal, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-19 13:25:54
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 2023-09-14 15:32:21 el cual se describe a continuación: Evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 15:34:08
Se envia correo a Cedis Veracruz para la recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 15:33:02
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Hector Gomez
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 15:32:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 15:32:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 15:28:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:41:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:41:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211747991 a No. de Factura: 9211747991
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:41:22
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-14 11:40:46
Dirección de recolección

Mérida #101, Rafel Lucio, Xalapa, Veracruz CP 91110

Ruth Cabrera
Tel. 01 (228) 1410303 opcion compras Ext 5
pedidos@onofre.com.mx
Sonia Suarez 2023-09-13 10:46:31
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-13 10:45:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-13 10:45:01
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-13 10:41:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:29:30
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:29:23
Se le llama a distribuidora no contesta, se le marca a vendedora y nos pasa un numero y se procede a mandarle whasapp pero tampoco contesta
para que nos mande la imagen del producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:27:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:24:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:23:27
Se cambio latitud: 19.5298216
Se cambio longitud: 96.944055514
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:22:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:20:55
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:20:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:20:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 16:14:17