Jonas Alfonso Bautista

Ticket No. 221388

TT221388 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonas Alfonso Bautista
Celular 9982234594 Teléfono Fijo 9981555532
E-mail alfonsoperegrinab@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 17:05:15 Fecha Cierre 2023-09-13 06:43:56
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 1 13:34:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua en el termotanque, la falla se presentó el día de ayer y hoy se valido la fuga, el equipo se adquirió en julio, es un equipo nuevo. Está instalado conforme al manual .
El agua se suministra de tinaco, cuenta con un presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Residencial R�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio yukon #7 manzana 12
Referencias El fraccionamiento se encuentra en la parte posterior a la av, guayacan.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:43:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:43:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:43:51
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Falta de evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:43:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:43:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:43:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:10:41
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:10:25
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:09:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:09:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:09:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:09:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:09:14