Ramon Alejandro Mendoza

Ticket No. 221370

TT221370 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Alejandro Mendoza
Celular 61211429849 Teléfono Fijo 6121445966
E-mail mendoza-tejeda@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 15:18:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 08:39:30
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT, no funciona , es de gas Natural, la falla se presento el dia de hoy, se suministra de un tinaco .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1311547
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra Ferreteria el clavo
No. de Serie 0000171544 Remision 0
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Bella Vista Plus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El triunfo #437
Referencias Entre las cuevas y muñeje
Observaciones
Latitud 24.1271676 Longitud 110.349740513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 21:28:06
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:26:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:26:33
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:26:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 08:26:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:57:23
Me comunico con usuario para validar haya realizado la cambio de equipo, usuario confirma y nos indica ya ase habían puesto en contacto para confirmar la informacion, se indica se procede a cierre de reporte, cliente queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:56:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:16:40
Me comunico con cliente quien eindica que la tienda ya le realizó el cambio de equipo el dia Viernes el entrego el dañado a la tia tienda y ya esta funcionando el nuevo sin problema Me comunico a tienda y confirmar que es correcto que el dañado se encuentra en el almacen
da telefono para confirmar direcccion y validar si ya solicitaron la reposicion a case o abiri reporte nuevo para que le reponga a la tienda pero no cont4esta 6121288515
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:12:43
Se recibe wa de vendedor indicando que la cliente final fue a la tienda para que le realizaran el cambio pues le urge comenta que ellos tienen en existencia se le indica que le realice el cambio y nosotros le reponemos a latienda el equipo ya que no se cuenta con cst en esa zona.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 11:26:04
Se le comunico usuario nuevamente , para validar que paso con su visita tecnica a lo que se le comento que ya se esta validando para ver si otro servicio tecnico lo puede atender, le pido apoyo a Ec Dina y me dice que de igaul manera se validara con la tienda si le puede realizar un cambio fisico al usuario .
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 17:16:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:11:42
Se revisa y no se cuenta con CST en la zona, por lo que se le pide ayuda a EC. Dina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:11:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:10:25
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1311547
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000171544
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:08:30
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:06:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 15:24:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 15:24:02
SE le proporciona numero de whatsapp a usuario , para que nos haga llegar las evidencias solicitadas y asi poder darle seguimiento a su reporte para brindarle el servicio tecnico .
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 15:23:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 15:22:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 15:22:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 15:21:21
Se cambio latitud: 24.1271676
Se cambio longitud: 110.349740513
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 15:21:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 15:20:30