Cecilia Del Castillo Reyes

Ticket No. 221379

TT221379 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cecilia Del Castillo Reyes
Celular 5551029232 Teléfono Fijo 5556650053
E-mail cecireyescastillo099@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 15:59:17 Fecha Cierre 2023-09-13 13:32:09
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 1 21:31:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usaria solicitando un SERVICIO CON COSTO para revisar su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-09-10 Lugar de Compra Feretería Onofre
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Cantil del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pablo de la llave 112 casa 4
Referencias A una cuadra del estadio azteca
Observaciones
Latitud 19.3002904 Longitud 99.1609339
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-12 16:49:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 16:49:00 2023-09-12 17:48:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-09-12 16:49:00 2023-09-12 17:48:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo equipo a instalar
Formato visita CST Jose Cano
Hoja de servicio El equipo no presenta falla en los componentes , el problema es la mala pocision de las perillas y que mezclan con agua fria . Se hacen pruebas corrigiendo pocision de perillas y abriendo solo maneral de agua caliente y se mantiene en 44°, a apeticion del cliente se mantiene en 40° No mezclar con agua fria , realizar servicio con costo una vez al año.
Wa de cierre de reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:32:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:32:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:32:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:32:00
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:31:50
El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:31:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:31:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:31:35
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:31:23
Me comunico con la usuaria pero no toma llamadas en ningún numero, ya contamos con la hoja de servicio, fue servicio con costo asi que se le envia la notificación del cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:27:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:26:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:26:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:26:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no presenta falla en los componentes , el problema es la mala pocision de las perillas y que mezclan con agua fria .
Se hacen pruebas corrigiendo pocision de perillas y abriendo solo maneral de agua caliente y se mantiene en 44°, a apeticion del cliente se mantiene en 40°
No mezclar con agua fria , realizar servicio con costo una vez al año.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:26:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:08:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:50:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 16:49
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:49:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:49:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 16:49
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:49:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:49:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:46:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:45:50
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:45:40
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: equipo a instalar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:44:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:43:14
Se cambio latitud: 19.3002904
Se cambio longitud: 99.1609339
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:04:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 16:00:58