Jorge Arturo Vite Primo

Ticket No. 221375

TT221375 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Arturo Vite Primo
Celular 8126014172 Teléfono Fijo 8129106078
E-mail vite3011@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material IU2C15 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 15A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616642
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 15:36:12 Fecha Cierre 2023-09-26 18:15:47
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 15 02:30:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se pone en contacto a través de WhatsApp Jose Arturo Vite Primo reportando que en la entrega de su compra #000037605 le hizo falta 1 PZA del código 616642 IU2C15 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 15A perteneciente a la factura 9211746811

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211746811
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Marsella Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerto Viejo 509
Referencias Entre san Vicente y panier
Observaciones
Latitud 25.6843385 Longitud 100.19559117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB de usuario Archivo
Factura 9211746811
Evidencia Correo de confirmación de devolución al usuario por parte de Karen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:15:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:15:47
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:15:41
reporte duplicado, se dara seguimineto con el TT221375
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:15:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:42:52
Me comunico con el usuario para indicarle lo que comenta Karen pero comenta que tenemos la información incorrecta. Es correcto que el regreso un pedido el 000037605.
EL PEDIDO QUE REPORTÓ ES EL 000038223, DE ESTE RECIBIÓ MATERIAL PERO LO RECIBIÓ INCOMPLETO.

En el correo a Karen se confundió la información, se le reenviara con la información correcta.
El usuario agrega que si se puede evíamos el faltante en el pedido nuevo que hizo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:42:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:48:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de confirmación de devolución al usuario por parte de Karen
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:47:40
Karen confirma que ya se realizo la devolución al cliente por que el regreso el producto. Favor de validar cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:47:17
Se envia correo a Karen
Sonia Suarez 2023-09-11 15:51:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-11 15:50:25
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-09-11 15:49:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211746811
Sonia Suarez 2023-09-11 15:49:39
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-11 15:48:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Sonia Suarez 2023-09-11 15:46:44
Se determino que la Falla real Pza, mts o kg faltantes se modifico a: Incompleto
Sonia Suarez 2023-09-11 15:46:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza, mts o kg faltantes
Sonia Suarez 2023-09-11 15:46:13
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-11 15:45:56
Se cambio latitud: 25.6843385
Se cambio longitud: 100.19559117
Sonia Suarez 2023-09-11 15:45:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-11 15:44:50