Jorge Arturo Vite Primo

Ticket No. 221374

TT221374 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Arturo Vite Primo
Celular 8126014172 Teléfono Fijo 8129106078
E-mail vite3011@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material IU2C30 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 30A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616644
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 15:36:12 Fecha Cierre 2023-10-13 11:39:04
Tiempo Respuesta 00:08:35 Tiempo Solución 31 19:54:17
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se pone en contacto a través de WhatsApp Jose Arturo Vite Primo reportando que en la entrega de su compra #000037605 le hizo falta 1 PZA del código 616644 IU2C30 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 30A perteneciente a la factura 9211746811

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211746811
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Marsella Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerto Viejo 509
Referencias Entre san Vicente y panier
Observaciones
Latitud 25.6843385 Longitud 100.19559117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB de usuario Archivo
Factura 9211746811
Evidencia Correo de confirmación de devolución al usuario por parte de Karen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:39:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:39:04
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:38:48
Se valida guia y ya cienta con fecha de entrega, me comunico con usuario, comenta que aywer recibio un paquete de iuSA, agradece la atención y cualquier cosa se comunicara, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:38:39
Guia sigue en transito sin fecjha estimada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 11:26:22
Guia aun en transito, no tiene fecha estimada de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 12:59:04
Guia en transite, fecha estimada 10 octubre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 09:49:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 09:24:03
Se valida en Fedex y la guia esta en transito, fecha estimada 10 de octubre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 09:23:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 16:39:11
Oscar indica que se envia hoy el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 16:38:52
Se valida en Fdex y no se ha enviado producto, envio correo a Oscar solicitando fecha de envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:49:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:16:42
Pido a Oscar que nos envie el materoial faltante a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 13:54:56
Andrea me co parte la guia para que se envie el producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 13:50:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de confirmacion VL de recepcion de productos a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 08:23:08
Envio correo a Karen con el formato para la generacion de la guia y enviar los productos faltantes al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 08:22:57
Envio correo a Oscar solicitando sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 18:10:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de confirmacion VL de recepcion de productos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 15:13:44
Oscar validara el pedido y comentara si se envio correcto, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 15:13:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:31:50
Envio correo a Karen con el pedido correcto, y evidencias enviadas por usuario, en espra de respuesta y guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 18:31:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:43:00
Me comunico con el usuario para indicarle lo que comenta Karen pero comenta que tenemos la información incorrecta. Es correcto que el regreso un pedido el 000037605.
EL PEDIDO QUE REPORTÓ ES EL 000038223, DE ESTE RECIBIÓ MATERIAL PERO LO RECIBIÓ INCOMPLETO.

En el correo a Karen se confundió la información, se le reenviara con la información correcta.
El usuario agrega que si se puede evíamos el faltante en el pedido nuevo que hizo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:40:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:47:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de confirmación de devolución al usuario por parte de Karen
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:46:48
Karen confirma que ya se realizo la devolución al cliente por que el regreso el producto. Favor de validar cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:45:56
Se envía correo a Karen
Sonia Suarez 2023-09-11 15:50:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-11 15:50:07
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-09-11 15:49:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211746811
Sonia Suarez 2023-09-11 15:49:27
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-11 15:48:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Sonia Suarez 2023-09-11 15:46:39
Se determino que la Falla real Pza, mts o kg faltantes se modifico a: Incompleto
Sonia Suarez 2023-09-11 15:46:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza, mts o kg faltantes
Sonia Suarez 2023-09-11 15:46:17
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-11 15:45:51
Se cambio latitud: 25.6843385
Se cambio longitud: 100.19559117
Sonia Suarez 2023-09-11 15:45:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-11 15:44:47