Teresita De Jesus Fausto Lopez

Ticket No. 221362

TT221362 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresita De Jesus Fausto Lopez
Celular 6641205935 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tere_fausto@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 14:19:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 09:38:10
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se coumunica usuario reportando un HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L , menciona que gotea agua, y se quedo pegado el motor y no se apaga menciona usuaria que la desconecto porque prendida y no se paga , la falla se presento hace 5 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9585
Fecha de Compra 2022-07-16 Lugar de Compra Petsa Express
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Urbi Quinta del Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jacaranda Oeste Privada Datil 4042 Interior 3
Referencias Al final del fraccionamiento, el Fraccionamiento del lado izquierdo
Observaciones
Latitud 19.6525106 Longitud 99.2405063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-10-16 16:52:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Motor pegado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221362 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56016475 Falla Real Motor pegado y fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-16 16:52:00 2023-10-16 17:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-12 12:40:00 2023-10-12 13:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-19 09:39:00 2023-09-19 10:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-13 15:33:00 2023-09-13 16:32:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.1 11.1 22.2 -7.8 -$31.20 CSR Rogelio Castillo Garcia
Hoja de servicio # 202211, Motor se wqedo apagado , se trato de echar andar ,funciono , presenta fuga de agua en la T , esta es exisamblada de fabrica. Se solicta cambio de "T" en garantia o en su caso el motor
Hoja de servicio Se desisntalo bomba serie 202211 se instalo serie 202305 se llevo bomba dañado a tienda para cambio apor la nueva y quedo instalada correctaemnte
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:55:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221362
Orden Interna: 56016475
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421940
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:55:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:55:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:57:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:57:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:57:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221362
Orden Interna: 56016475
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421940
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:57:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:56:35
Me comunico con Miriam Mora Vendedora de IUSA Tijuana y comenta que ya se le aplico NC al distribuidor a la factura 9911682341, por lo que ya no es necesario enviar equipo de repuesto. Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:56:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:52:17

Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:51:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:27:38
Confirmo Logística que no se cuenta con inventario, buscar alternativa o ver si podemos realizar devolución por Distribuidor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:26:28
Me comunico con Miriam Mora Vendedora de IUSA y comenta que hoy envió la solicitud de devolución con la factura 9911682341, se le dara seguimiento a la NC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 18:14:45
Me comunico con Carlos Ramirez para comentarle que no se cuenta con existencias de este material, indica que se aplique nota de crédito pero que lo tiene os que validar con Daniel Sánchez al 6141772465, él es el encargado de compras de la marca.
Le llamo a Daniel y le pido la factura para iniciar el proceso , hace conferencia con Vendedora de IUSA Miriam y me indica que ya se inicio la solicitud de devolucion para aplicar NC con este mismo reporte, se validara con vendedora el número de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 17:59:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 13:20:11
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421940
N° DE REPORTE: TT221362
ORDEN INTERNA: 56016475
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL PETSA EXPRESS
CARLOS RAMIREZ
TEL: 6649769131
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: TIJUANA
COLONIA: URBI QUINTA DEL CEDRO
CALLE: BLVD. PASEO BANDERAS 4410
C.P. 22564
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L (616298)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202211
FALLA: PRODUCTOS INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 13:20:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221362
Orden Interna: 56016475
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421940
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 13:19:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 17:06:41
COMENTARIO ANTEROIOR ERRONEO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 17:06:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 17:05:23
SE COMUNICA RENE QUIROZ CONMIGO INDICANDO QUE YA HABLO CON EL DR ORTEGA Y LE DIJO QUE EL DISTRIBUIDOR LE HARA DEVOLUCION Y IUSA HARA A SU VEZ LA NOTA DE CREDITO AL DISTRIBIUIDOR. PIDE YA NO NOS COMUNIQUEMOS CON EL DR ORTEGA, RENE LLEVARA EL CASO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 17:04:50
Equipo dirigido a Tienda Petsa Express
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 10:12:04
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 10:11:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 10:11:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221362
Orden Interna: 56016475
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 10:11:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:22:11
Favor de generar la OI para el envió del equipo a tienda con base a los comentarios de Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:21:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 18:02:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 18:01:49
Se comunica conmigo el Gerente de la tienda Carlos indica que el le sirve el cambio del producto porque si lo vende le indico que no tenemos en existencia y van a tardar en llegar y dice que espera a que llegue . Favor de Generar la OI para reponer el equipo a tienda.
DIreccion de tienda Petsa Express en atencion al Gerente Carlos Ramirez telefono 6649769131 Blvd. Paseo Banderas #4410, Col. Urbi Quinta del Cedro Tijuana, B.C., C.P. 22564.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 18:01:30
6649769131 Me comunico con Sr. Carlos Gerente de tienda para indicarle si requiere el cambio de equipo en reposicion o bien la nota de credito me comentan que no se encuentra que salio a una junta y ya no regresa que le dara el mensaje le envio correo de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 17:33:45
6649769131 Me comunico con Sr. Carlos Gerente de tienda para indicarle si requiere el cambio de equipo en reposicion o bien la nota de credito me comentan que no se encuentra y el es quien da la informacion que en un rato se comunica.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 10:23:02
6649769131 Me comunico con Sr. Carlos Gerente de tienda para indicarle si requiere el cambio de equipo en reposicion o bien la nota de credito me comentan que esta en junta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:18:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se desisntalo bomba serie 202211 se instalo serie 202305 se llevo bomba dañado a tienda para cambio apor la nueva y quedo instalada correctaemnte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:08:47
Se comunica cst Rogelio Castillo Garcia indica que no le quieren hacer el cambio de equipo me comunico a tienda con Gerente Carlos la parecer estaba equivocandese con otro equipo se validar y comenta que si que ahorita le hace el cambio a cst dandole el equiop nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 11:33:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 16:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 16:52:14
Me comunico con usuario indica que no pudo recibir al cst porque quedaron de ir a las 10 pero ella ya habia hecho planes porque espara la llamada un dias antes me comunico con cst Rogelio comenta que acude el lunes a las 10 ama a desintalar la bomba para llevarla a tienda al cambio usaurio queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 16:52:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 12:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:40:10
Me comunico con cst Rogelio comenta que acude el dia Jueves desinstalar la bomba dañado para llevarla a tienda a realizar el cambio le aviso a usuario qyeda de acuer do
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:39:58
Me comunico con cts Rogelio comenta que se le envie el formato y la direccion de la tienda y se pone en contacto con usuario para agendar cita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 12:22:37
Me comunico con Gerente de tienda Carlos indica que si cuenta con equipo para realizar el cambio al cliente, le aviso a cliente y comenta que por favor vaya el tecnico lo desinstale lleve el dañado a tienda y le instale el nuevo pues si es garantai ella no va a pgar por eso, me comunic o con cst Rogelio pero no contesta solicito apoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 18:10:19
6649769131 Me comunico con Sr. Carlos Gerente de tienda indica que se le mande correo le mando correo dice que lo va a validar con compras y nos confirma que se le llame en una hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 16:24:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 16:54:10
Me comunico con distribiuidor me atiende Roberto Jimenez encargado pide que se le made correo a roberto.jmz.mdz@gmail.com para que valide co su gerencia si pueden hacer el cambio y si cuantan con existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 16:54:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:38:52
6649769131 Me comunico con Sr. Ramón de tienda PETSA EXPRESS comenta que no se encuentra el encargado para validar un cambi opor tienda que es señor Alejandro que llega en una hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:38:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:36:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 16:59:49
No se cuentan con productos en existencia, favor de validar un posible cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 16:59:39
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 12:04:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 12:04:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: # 202211, Motor se wqedo apagado , se trato de echar andar ,funciono , presenta fuga de agua en la T , esta es exisamblada de fabrica.
Se solicta cambio de "T" en garantia o en su caso el motor
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 12:04:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 07:48:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:39:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 09:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:39:34
Me trato de comunicar con el usuario para avisarle de la visita en repetidas ocasiones pero no contesta ni por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:39:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:25:40
Me comunico con cs Rogelio Castillo Garcia y dice que no acudio por que la usuario no le contesta que tratara de acudir hoy o maanaña por favor le avisemos a usaurio que contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 13:25:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:31:21
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio, por lo que se le pide apoyo a EC. Dina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:31:10
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:41:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:11:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 16:10:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 16:10:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-16 a Fecha de compra: 2022-07-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9585
Se cambio el No. de serie de: 202211 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 16:09:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 15:33:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 15:33:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 15:33
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 15:33:13
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.1 11.1 22.2 -7.8 -$31.20
CSR Rogelio Castillo Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 15:32:34
Se cambio latitud: 19.6525106
Se cambio longitud: 99.2405063
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:54:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Esteban Gonzalez Baltazar cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:31:44
Se cambio latitud: 20.0683025
Se cambio longitud: 98.8315323
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:25:22
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:24:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:22:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Motor pegado y fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:22:33
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Motor pegado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:22:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:21:50