Arturo Carreño Camacho

Ticket No. 221360

TT221360 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Carreño Camacho
Celular 5532516723 Teléfono Fijo 5618705643
E-mail lupitacarrcamp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 14:05:20 Fecha Cierre 2023-09-11 21:18:32
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 07:09:41
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT menciona que se prende su calentador y se apaga 1 minuto y tiene fuga de gas se suministra de gas natural, la falla se presento desde el momento de la instalacion , se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000013619
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra SODIMAC izcalli
No. de Serie 0000013619 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Residencial Bosques del Alba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle lazaro cardenas, numero 107 casa 5302
Referencias Casa 5302
Observaciones
Latitud 19.6250905 Longitud 99.2106024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:18:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:18:32
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:18:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 18:05:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 18:04:15
***OMITIR COMENTARIO ANTERIOR**

Se procede al cierre de reporte TT221360 , a peticion del usuario menciona que no desea continuar con el proceso y no requiere nuestro servicio tecnico y desea un reembolso el cual nosotros no podemos realizar .
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 18:03:53
Se procede al cierre de reporte TT215670 , a peticion del usuario menciona que no desea continuar con el proceso y no requiere nuestro servicio tecnico y desea un reembolso el cual nosotros no podemos realizar .
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 17:56:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 17:55:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 17:03:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 14:13:55
Usuario me comenta que ya no quiere el calentador pero si va a recibir al técnico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 14:12:59
Se cambio latitud: 19.6250905
Se cambio longitud: 99.2106024
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 14:10:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 14:09:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 14:09:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 14:09:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 14:08:51