Roberto Osuna Ruiz

Ticket No. 221364

TT221364 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Roberto Osuna Ruiz
Celular 6311818079 Teléfono Fijo 6311105356
E-mail rosuna63@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 14:36:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 0 09:18:44
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W menciona que se proteje por alta temperatura, menciona que la falla se presento desde hace 3 semanas , el calentador no esta bajo techo, se encuentra como a 2 metros el calentador de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-23 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 201806140853 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Jardines Del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Huamuchil 14 A
Referencias Por av de los maestros y calle huamuchil
Observaciones
Latitud 31.2889692 Longitud 110.9830576
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia 2023-09-14 11:04:00
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se protege por alta temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221364 Orden Interna Refacción 618466
Orden Interna 56016373 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 11:04:00 2023-09-14 12:03:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias y ticket de compra
Formato visita No se paga kilometraje CST Proclimas Nogales
HOJA DE SERVICIO Falla de termostato, no corta corriente a la resistencia
Hoja de servicio Se cambio termostato
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Capturas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221364
Orden Interna: 56016373
Orden interna Refacción/Producto: 618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416347
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809677489
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:01:53
Se genera OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:01:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:01:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 18:01:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:56:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:56:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:56:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221364
Orden Interna: 56016373
Orden interna Refacción/Producto: 618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416347
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809677489
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:56:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:55:49
Se determino que la Falla real Se protege por alta temperatura se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:55:37
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Capturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:55:29
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido pero no salen las llamadas, ya tenemos hija del servicio, se le notifica el cierre al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:54:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:45:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 12:30:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 12:30:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio termostato
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 12:29:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se cambio termostato
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 12:29:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-29 08:16:16
RECIBIDO POR
LIZETH
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-29 08:16:02
26 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
11:20 AGUA PRIETA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-29 08:15:52
ENTREGA MÁXIMA
02 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-28 07:54:58
ENTREGA MÁXIMA
02 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-27 08:14:42
26 - Septiembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
10:50 AGUA PRIETA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-27 08:14:26
ENTREGA MÁXIMA
02 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-26 08:16:23
ENTREGA MÁXIMA
25 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-25 08:09:48
ENTREGA MÁXIMA
25 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-22 08:06:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 15:30:52
GUIA: 552882517
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-21 13:01:47
Marco comenta por correo: El material ya se solicitó a CDPT.
Saul, me apoyas con recolectar la refacción por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 09:40:40
Solixiro apoyo a Ernesto y Marco por correo con fecha de envio de refaccion a cst para cambio a usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 09:33:41
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:18:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:18:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:18:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221364
Orden Interna: 56016373
Orden interna Refacción/Producto: 618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416347
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809677489
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:18:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:28:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221364
Orden Interna: 56016373
Orden interna Refacción/Producto: 618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416347
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:28:41
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:29:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:29:24
Refaccion enviada a domicilio de CST Proclimas en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:29:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221364
Orden Interna: 56016373
Orden interna Refacción/Producto: 618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:28:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 10:16:46
Favor de generar la OI para el envió de la refacción que solicita Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 10:16:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:13:32
CST Soicitita termostato Termostato con arnes inferior para calentador electrico primo (618466)
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:11:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 10:03:22
Favor de validar que termostato se requiere si el superior o el inferior.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 10:03:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:44:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Falla de termostato, no corta corriente a la resistencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:44:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:41:54
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le comento que solitara una refaccion,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:41:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:46:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:46:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 21:23:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-23 a Fecha de compra: 2022-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 201806140853
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 21:22:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 11:12:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 11:12:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 11:04
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 11:04:49
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
CST Proclimas Nogales
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 11:04:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Se protege por alta temperatura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 10:58:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rogelio Jimenez Davila cambio a: Proclimas Nogales
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 10:57:47
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 10:33:45
Se comunica usuario para notificar que envio sus evidencias via whatsapp
para continuar con su reporte, le mencionamos que se adjuntan sus evidencias y usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 10:24:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:44:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:44:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:43:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se protege por alta temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:43:35
Se cambio latitud: 31.2889692
Se cambio longitud: 110.9830576
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:41:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 14:41:16