Beatriz Aguilar Lara

Ticket No. 221343

TT221343 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Beatriz Aguilar Lara
Celular 9671387298 Teléfono Fijo 9612304270
E-mail img.beatrizaguilar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 12:34:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 11:22:34
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende, utiliza gas LP, se suministra de un tinaco .
La falla se presenta hace 15 dias .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura QMX142860
Fecha de Compra 2022-11-17 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 105087 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia San Ram�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle chihuahua #21 , fraccionamiento la ventana
Referencias 2 cuadras y media del walmart
Observaciones
Latitud 16.7405492 Longitud 92.6837027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-10-07 17:32:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221343 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016443 Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 660
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-07 17:32:00 2023-10-07 18:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-04 08:13:00 2023-10-04 08:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-30 09:20:00 2023-09-30 09:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-28 11:47:00 2023-09-28 12:16:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-19 10:48:00 2023-09-19 11:47:59 Sonia Suarez
2023-09-18 02:19:00 2023-09-18 03:18:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-09-14 19:02:00 2023-09-14 20:01:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador completo , numero de serie
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 EC autoriza el kilometraje 66.9 66.9 133.8 103.8 $415.20
Hoja de Servicio CST Oscar Anaya KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 60 60 120 90 $360.00 EC, pide que se agende con este CST
Hoja de servicio Equipo no presenta falla se realizan pruebas de funcionamiento y queda totalmente funcional
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-10 13:20:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 660.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-10 13:20:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221343
Orden Interna: 56016443
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-10 13:19:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:28:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:28:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:28:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:28:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:27:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:27:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:27:29
Usuario reporta que el cst le iba a cobrar 300 pesos por limpiar el equipo pero al final el equipo funciono correctamente y no se le cobro, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:27:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:26:52
El usuario coparte que el cst acudio ya hoy temprano y que quedo concluido el servicio, le pido nos confirme si se le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:38:27
El usuario comparte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:37:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:16:12
Usuaria indica que el cst no acudio a la visita el sábado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:16:00
Intente contactar a la usuaria pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:15:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 07:37:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla se realizan pruebas de funcionamiento y queda totalmente funcional
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 07:36:15
Se envia whatsapp solicitando la confirmación de la asistencia de CST
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 06:51:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:14:06
Intento comunicarme con usauria pero no responde a llamaladas se le envia wats
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 19:39:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 17:32:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 17:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 17:32:22
Me comunico con CST Oscar indica que no sabe porque no acudio el tecnico que envio pero que el mañana acude personalmente y se pone en contacto con la usaurio le aviso y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 17:32:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:46:27
Me comunico con el usuario, me coment que el cst no ha acudido a la visita ni se cominica con el. Le pido nos permita confirmar la fecha de visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:46:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:45:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:37:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 08:13:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 08:13
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 08:13:23
Cst Oscar Anaya comenta que se acordo visita para el dia miercoles por cuestioines de salud.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 08:11:58
Me comunico con Cst Oscar Anaya para solicitar fecha de atencion poero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 18:32:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:58:43
Me comunico con el usuario, comenta que el cst no ha acudido, le pedimos nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:58:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envia whstapp
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 20:00:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:31:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:31:43
Me comunico con srta. Beatriz para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero no disponible o fuera de servicio se pide apoyo a Dina con algún numero u hora en donde podamos comunicarnos.
Raul Hernandez Gil 2023-09-29 09:21:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:21:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 09:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:20:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis de la Fuente cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:20:37
Se comunica cst Oscar Anaya comenta que mañana acude se pondra en contacto con la cliente le informo al cliente yq ueda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:17:34
Se solicita apohyo a Raul con asesoria para validar si con eso queda , mientras nos confirmar cst Oscar fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 08:54:56
Trato de localizar de nuevo a cst Oscar Anaya pero no contesta .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 08:46:37
Me comunico con cst Jose Luis de la Fuente comenta que le queda a una hora y tiene que pagar casetas que si ese se le va a pagar le coemna que no se pagan casetas solo se paga km en caso de que sea garantia indica que no lo puede cubrir porque tan solo de casetas y gasolina se gasta 500 pesos .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 08:24:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:36:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:36:03
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no acudió al domicilio, esta cansada del mal servicio, comenta que es el tercer dpia que se queda en casa esperando, solicita se atienda a la breveda.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:35:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:41:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 11:47:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 11:47
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 11:47:35
Me comunico con cst JOSE LUIS DE LA FUENTE DE LA FUENTE comenta que acude el dia de mañana alas 4pm le aviso a usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 11:47:25
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
64 64 128 98 $392.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 11:46:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya cambio a: Jose Luis de la Fuente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 11:43:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:41:15
Me pongo en contacto con usuaria el cual comenta que no acudido el CST a su domicilio y el dia de hoy no lo puede atender hasta el dia lunes por la tarde
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:40:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:32:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 10:13:37
EC. Hugo indica que el servicio se atiende el dia de hoy, se le indica esto a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 10:13:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 19:46:04
Me comunico con usuario para saber si el CST ya acudio a su domicilio pero no toma las llamadas se procede a mandarle whatsapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 17:44:31
Se comunica usuario debido a que el tecnico no ha acudido a su visita se solicitó apoyo a Hugo EC.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-20 13:36:42
Se comunica usuario debido a que el tecnico no ha acudido a su visita se solicitó apoyo a Hugo EC.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-20 13:36:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-20 07:47:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis de la Fuente cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 18:57:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 10:48
Sonia Suarez 2023-09-18 10:48:16
Usuaria solicita agendar cita para el día de mañana
Sonia Suarez 2023-09-18 10:48:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 06:57:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 02:19:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-18 02:19
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 02:19:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Oscar Anaya
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
60 60 120 90 $360.00

EC, pide que se agende con este CST
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 02:19:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:38:17
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:38:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:46:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 18:23:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-17 a Fecha de compra: 2022-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: QMX142860
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 105087
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 18:23:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 18:03:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 18:03:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 19:02
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 18:02:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 EC autoriza el kilometraje
66.9 66.9 133.8 103.8 $415.20
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 18:02:27
Se le pide ayuda a EC para que nos pueda indicar si aprueba el kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 17:48:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Luis de la Fuente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 17:38:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador completo , numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 17:25:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:42:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:42:04
Se le proporciona numero de whatsapp a usuaria , para que nos haga llegar por ese medio las evidencias solicitadas y asi mismo poder brindarle la asistencia tecnica .
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:41:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:40:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:40:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:39:53
Se cambio latitud: 16.7405492
Se cambio longitud: 92.6837027
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:39:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:37:26