Fidencia Islas

Ticket No. 221348

TT221348 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Fidencia Islas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534566933
E-mail fidencia563@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 13:03:35 Fecha Cierre 2023-09-13 13:37:19
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 2 00:31:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utiliza pilas duracell, utiliza gas Natural.
La falla se presento el dia de ayer, se suministra de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra FERREMACH
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia El Para�so FOVISSSTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida del rosal #2
Referencias Purificadora sobre el camellon , casa con sajuan rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-12 14:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1150
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 14:30:00 2023-09-12 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-12 13:15:00 2023-09-12 14:14:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
calentador a revisar equipo
Formato visita VIsita con Costo
FORMATO DE VISITA Formato correcto
221348 se revisa calentador y se encontró dañada la tarjeta del equipo, también se encontró fuga de agua en la conexión del calentador, a petición del cliente se cambia computadora, se cambia la pieza de la entrada de agua se le da mantenimiento general al equipo, se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando. con costo de $1,150
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:37:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:37:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:37:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:37:09
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:36:53
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:36:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1150
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:36:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:36:37
Me comunico con la usuaria, confirma que el cst acudio a la visita, el equipo quedo funcionando completamente y por el total del servicoo le cobro 1150.
Comenta que el cst le dijo que su servicio tiene garantía de90 días.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:36:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 22:02:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-12 18:58:04
-> Se adjunto el archivo 221348 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró dañada la tarjeta del equipo, también se encontró fuga de agua en la conexión del calentador, a petición del cliente se cambia computadora, se cambia la pieza de la entrada de agua se le da mantenimiento general al equipo, se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando. con costo de $1,150
Alberto Gonzalez 2023-09-12 18:57:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 14:30
Alberto Gonzalez 2023-09-12 18:57:15
El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-09-12 18:56:10
se revisa calentador y se encontró dañada la tarjeta del equipo, también se encontró fuga de agua en la conexión del calentador, a petición del cliente se cambia computadora, se cambia la pieza de la entrada de agua se le da mantenimiento general al equipo, se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando. con costo de $1,150
Alberto Gonzalez 2023-09-12 18:52:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:11:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Formato correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 09:40:20
CST indico que el numero es incorrecto y la usuaria comenta que cst no ha acudido, se revisa y se registro mal el ticket, se corrige el telefono y se genera de nuevo el formato para la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 09:38:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 09:29:41
No se asigno el tecnico en el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 09:29:30
Se recibe whatsapp de CST preguntando por el numero de reporte se le brinda la información Reporte: TT221348
Usuario: Fidencia Islas
Tel: 5544575136
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 23:02:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-11 13:18:20
Nos comunicamos con el tecnico, y nos menciona que acudirá el dia de mañana al domicilio del usuario
y atendera el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:17:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 13:15
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:15:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:12:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:12:30
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: VIsita con Costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:12:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:09:53
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:09:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:09:27
-> Se adjunto el archivo calentador a revisar el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:09:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 13:05:23