Ryamundo Arbizu Bautista

Ticket No. 221333

TT221333 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ryamundo Arbizu Bautista
Celular 5515652761 Teléfono Fijo 5530492510
E-mail dirvearbizu.06@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 10:10:54 Fecha Cierre 2023-09-13 17:50:29
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 2 07:37:02
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP menciona que el dia de ayer , le abre al gas cierra el piloto y al momento de que bombea genera la chispa pero no enciende, el calentador se encuentra bajo techo, se suministra de agua de tinaco, se encuentra a 3 metros de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 102542452871
Fecha de Compra 2021-11-21 Lugar de Compra Wlamart en Linea
No. de Serie 0000012766 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Tlalpexco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 de septiembre lot 4 mz 16
Referencias entre calle juan gonzalez y vicente guerrero
Observaciones
Latitud 19.5467063 Longitud 99.1368664
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-13 11:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-13 11:10:00 2023-09-13 11:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie
Evidencias Factura
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26 26 52 22 $88.00
Hoja de Servicio Piloto tapado por polvo y tierra. Se destapo piloto con costo y equipo trabaja sin problemas. Operar modo automático, drenar cada dos meses, mantenimiento anual con costo, colocar llave de paso tipo esfera en instalacion de agua fría y e la se gas.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Piloto tapado por polvo y tierra.
Se destapo piloto con costo y equipo trabaja sin problemas.
Operar modo automático, drenar cada dos meses, mantenimiento anual con costo, colocar llave de paso tipo esfera en instalacion de agua fría y e la se gas.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 23:43:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:50:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:50:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:50:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:50:12
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:50:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:50:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:49:39
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le dejo funcionando el calentador, el problema era de que requería limpieza la linea de gas, le cobro 350 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:49:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:10:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 21:25:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-21 a Fecha de compra: 2021-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 102542452871
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012766
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 11:01:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:56:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:56:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 11:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:55:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26 26 52 22 $88.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:55:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:51:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:43:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:40:52
Se comunica usuario solicitando se valide hayan llegado sus evidencias, se le menciona falta su nota de compra, menciona la comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 09:57:49
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:15:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:15:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:14:59
Se cambio latitud: 19.5467063
Se cambio longitud: 99.1368664
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 10:40:05
Se cambio latitud: 19.5467065
Se cambio longitud: 19.5467065
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 10:15:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 10:14:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 10:13:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 10:13:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 10:13:27