Angelica Madrigal

Ticket No. 221332

TT221332 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Angelica Madrigal
Celular 4427529520 Teléfono Fijo 5531127132
E-mail madrigalangelica731@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267394
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 10:04:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 13:50:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Usuaria comenta que prende el piloto pero al girar la perilla para prender el calentador se apaga, ya cuenta un año con el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie, se presento la falla hace 2 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Juarez 50 Int 1
Referencias la entrada es por Valle Boigas
Observaciones
Latitud 19.490827 Longitud 99.060472
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-21 10:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221332 Orden Interna Refacción 362462
Orden Interna 58012085 Falla Real Cambio de refaccion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 698
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 10:50:00 2023-09-21 11:49:59 Imelda Garca Cruz
2023-09-12 10:21:00 2023-09-12 11:20:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket evidencias y ticket
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12 12 24 -6 -$24.00 CST Jose Cano Sanchez
Hoja de servicio Termo par no magnetiza, se solicitara nueva pieza a planta (ensamble) paar cambio y se avisara via telefonica proxima visita. Cambiar llave de paso por tipo de esfera ya que la que tiene ya no sirve .
Orden de servicio Cambio de ensamble piloto termopar, se deja equipo funcionando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 18:28:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 698.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 18:28:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221332
Orden Interna: 58012085
Orden interna Refacción/Producto: 362462
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 18:27:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:02:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:02:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:01:36
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Cambio de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:01:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:01:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:00:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:00:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221332
Orden Interna: 58012085
Orden interna Refacción/Producto: 362462
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:00:21
Me pongo en contacto con usuario el cual comenta que ya acudió el CST al domicilio con la refaccion y ya dejo su equipo funcionando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 08:58:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion EC a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:33:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud de recoleccion EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:33:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de ensamble piloto termopar, se deja equipo funcionando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-09-22 17:13:43
Se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:22:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:21:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 10:50
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:20:57
Se agenda visita para el dia de mañana con CST Jose Cano ya que a el se le hizo llegar la refacción
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:20:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 08:10:37
RECIBIDO POR
RECIBE SU HERMANO RAFAEL CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 08:10:20
19 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
09:30 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 08:10:06
SE comunica usuaria para saber estatus de su reporte , se le indica ya esta en proceso la entrega de su refaccion al tecnico , sin embargo se le pide nos de oportunidad y de igual manera cuando el tecnico la tenga con el , este se pondra en contacto con usuaria para acordar la hora de visita.
Paola Martinez Garduno 2023-09-19 16:09:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-19 08:09:50
ENTREGA MÁXIMA
19 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-19 08:09:24
GUIA: 552882487
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-14 17:22:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 13:58:57
Equipo enviado a domicilio de CST Jose Cano en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 13:58:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221332
Orden Interna: 58012085
Orden interna Refacción/Producto: 362462
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 13:57:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 21:03:35
Favor de generar la OI para enviar la refacción que solicita Esteban.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 21:03:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 21:02:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 17:31:31
Enviar conjunto termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 17:31:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 07:17:31
Favor de validar que refacción solicita el CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 07:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:01:28
Se recibe whatsapp de usuario, comenta que el CST si acudio
Espero a la brevedad posible, pueda quedar arreglo el problema del calentador.
CST solicita Termopar no magnetiza, se solicitara nueva pieza a planta (ensamble) para cambio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:00:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:59:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:45:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:45:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termo par no magnetiza, se solicitara nueva pieza a planta (ensamble) paar cambio y se avisara via telefonica proxima visita.
Cambiar llave de paso por tipo de esfera ya que la que tiene ya no sirve .
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:37:43
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:15:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:21:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 10:21
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:21:34
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12 12 24 -6 -$24.00
CST Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:21:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:18:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:16:29
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: evidencias y ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:15:37
Se cambio latitud: 19.490827
Se cambio longitud: 99.060472
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:11:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:10:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:10:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-11 10:09:21