Erick Morales

Ticket No. 221323

TT221323 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Morales
Celular 5633263105 Teléfono Fijo 5615140303
E-mail erickeduardomoralesdelcastre@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 08:42:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 15:15:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no funciona, ayer la compro y la instalo, enciende pero no sube agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-10 Lugar de Compra THE HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ol�mpica 68 I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rusia #13 manzana 21 Lote 13
Referencias Enfrente de una tapiceria, tiene porton grande blanco
Observaciones
Latitud 19.5718403 Longitud 99.120106612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2023-09-12 09:35:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221323 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016364 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 09:35:00 2023-09-12 10:04:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, foto de No. serie y caja del producto
Hoja de servicio Km 27.1 = 16 pesos
Hoja de Servicio y Evidencias Se acude a domicilio para reparación de bomba periférica, en el momento de llegar al domicilio se contactó al cliente y mencionó que estaba ocupado y quedo de regresarnos la llamada en 15 minutos, y no contesto ya ninguna llamada por lo que nos retiramos del domicilio.
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:23:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:23:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221323
Orden Interna: 56016364
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:23:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:20:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:20:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:19:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:19:47
Se determino que la Falla real NO enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:19:33
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:18:21
Me intente comunicar con usuario para validar cuando puede recibir al tecnico no responde llamadas por lo cual se le envia whatsapp indicándole el cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 08:17:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp indicando que so no se tiene respuesta se procederá al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:33:45
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, por lo que se manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 20:33:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp para saber si se puede reagendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:48:24
Me comunico con el usuario, pide que se le regrese la llamada más tarde o el nos llama en 20 min.
N permite decir nada mas y corta la llamaa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:01:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 00:14:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio para reparación de bomba periférica, en el momento de llegar al domicilio se contactó al cliente y mencionó que estaba ocupado y quedo de regresarnos la llamada en 15 minutos, y no contesto ya ninguna llamada por lo que nos retiramos del domicilio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 00:14:22
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:56:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:10:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 09:35
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:35:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:35:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Km 27.1 = 16 pesos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:34:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:14:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, foto de No. serie y caja del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:12:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:46:25
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:46:14
Se cambio latitud: 19.5718403
Se cambio longitud: 99.120106612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:45:53
Se determino que la Falla real se modifico a: NO enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:45:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:45:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:45:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:45:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:44:40