Carlos Sánchez Ortiz

Ticket No. 221321

TT221321 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Carlos Sánchez Ortiz
Celular 5567033186 Teléfono Fijo 5553739498
E-mail cdavidsan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 08:27:54 Fecha Cierre 2023-09-13 13:07:53
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 2 04:37:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo enciende y calienta pero no llena la tubería para la regadera, la presion de agua que sale es muy poca.
El equipo usa agua de tinaco, el tinaco esta a metro y medio de la altura del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 77044
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie N064547 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de mexico #29
Referencias A 2 cuadras de desarrollo urbano
Observaciones
Latitud 19.451238 Longitud 99.337301112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-12 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 10:00:00 2023-09-12 10:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-12 16:53:00 2023-09-12 17:52:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
221321 se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo se le recomienda al cliente poner una bomba presurizadora para tener presión en la instalación hidráulica de la caliente, también se recomienda tapar jarro de aire para evitar daños a futuro en el equipo. con cobro $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:07:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:07:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:07:51
Se determino que la Falla real Poca presión de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:07:44
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:07:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:07:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:07:22
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió al domicilio, le indico que la falla es derivada de falta de presión de agua y que debe coocar un presurizador.
Autoriza el cierre del reporte y confirma que se le genero un costo de 400 pesos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:07:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:26:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:10:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-12 11:25:46
-> Se adjunto el archivo 221321 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo se le recomienda al cliente poner una bomba presurizadora para tener presión en la instalación hidráulica de la caliente, también se recomienda tapar jarro de aire para evitar daños a futuro en el equipo. con cobro $400
Alberto Gonzalez 2023-09-12 11:25:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 10:00
Alberto Gonzalez 2023-09-12 11:23:12
El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-12 11:22:42
se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo se le recomienda al cliente poner una bomba presurizadora para tener presión en la instalación hidráulica de la caliente, también se recomienda tapar jarro de aire para evitar daños a futuro en el equipo. con cobro $400
Alberto Gonzalez 2023-09-12 11:18:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:10:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-11 16:54:20
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-11 16:54:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-11 16:54:02
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-11 16:53:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 16:53
Sonia Suarez 2023-09-11 16:53:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-09-11 16:53:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-11 16:50:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 77044
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064547
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-11 16:50:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-11 16:49:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:32:27
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:32:22
Se cambio latitud: 19.451238
Se cambio longitud: 99.337301112
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:32:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Poca presión de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:31:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:31:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:30:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:30:08