Esmeralda Chavez

Ticket No. 221329

TT221329 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Chavez
Celular 5617658244 Teléfono Fijo 5514257858
E-mail carlos140.cp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 09:28:00 Fecha Cierre 2023-09-13 12:55:04
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 2 03:24:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga la falla se presento hace dos semanas, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con presurizadora, el equipo se encuentra techado y cubierto del aire.
El equipo se adquirio en julio por lo cual no se le ha dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV30962
Fecha de Compra 2023-07-16 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Luis de Echeverria #6 casa 1
Referencias casa color naranja y beige, se tiene que solicitar el acceso
Observaciones
Latitud 19.2007472 Longitud 99.373401411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-12 09:54:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 09:54:00 2023-09-12 10:23:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de Servicio Equipo no presenta problemas de fabricación lo que se detecta es que al equipo le llegan corrientes de aire y tiene alto flujo de gas. Debe cubrir equipo de la lluvia y corrientes de aire para que equipo trabaje sin problemas. Operar modo automático, drenar cada dos meses mantenimiento anual con costo, cubrir de la lluvia y aire.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:55:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:55:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:55:01
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:54:55
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:54:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:54:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:54:36
Me comunico al primer numero quien generó el reporte, confirma que el cst acudio, le comparto el dictamen y queda de acuerdo, le indicara a la usuaria que debe hacer las modificaciones y se comunicara en caso de que la falla persista.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdp.
CST indica en la hoja un costo d3 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:54:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:51:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:47:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:58:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta problemas de fabricación lo que se detecta es que al equipo le llegan corrientes de aire y tiene alto flujo de gas.
Debe cubrir equipo de la lluvia y corrientes de aire para que equipo trabaje sin problemas.
Operar modo automático, drenar cada dos meses mantenimiento anual con costo, cubrir de la lluvia y aire.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:58:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:10:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 09:54
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:54:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:45:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:45:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 09:45:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:40:31
Se cambio latitud: 19.2007472
Se cambio longitud: 99.373401411
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:39:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:39:14
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:39:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:38:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:30:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:30:26