Lurdes Padilla

Ticket No. 221327

TT221327 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Lurdes Padilla
Celular 5591983579 Teléfono Fijo 5553395899
E-mail lulu_tepei@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 09:11:37 Fecha Cierre 2023-09-13 14:51:12
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 2 05:35:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo fue instalado hace 2 semanas y desde entonces falla.
El equipo enciende y se apaga a los pocos instantes, mientras esta encendido medio entibia el agua.
Usa gas LP de tanque estacionario, regulador de gas color azul.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GomezFarias #56 casa 1
Referencias Enfrente hay una barberia y un puesto de revistas, porton de madera |
Observaciones
Latitud 19.3479826 Longitud 99.165927317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-12 10:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal uso del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 10:20:00 2023-09-12 10:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instlado, ticked de compra.
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.7 14.7 29.4 -0.600000000000001 -$2.40
Hoja de servicio Se reviso calentador al momento de la visita no presenta fallas , enciende y apaga normal. Se revisa tuberia de gas y tiene mucha cascarilla y el flujo es bajo . Colocar regulador de gas nuevo, purgar tuberia de gas , mantenimiento una vez al año con costo , drenar cada dos meses .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:51:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 14:51:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:59:25
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mal uso del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:59:17
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:59:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:59:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:58:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:58:52
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst ya acudio a la visita.
La falla quedo solventada, no conoce los detalles de la falla porque no recuerda.
El cst le cobro 350 por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:58:36
Me comunicoo con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:58:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:56:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:55:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador al momento de la visita no presenta fallas , enciende y apaga normal.
Se revisa tuberia de gas y tiene mucha cascarilla y el flujo es bajo .
Colocar regulador de gas nuevo, purgar tuberia de gas , mantenimiento una vez al año con costo , drenar cada dos meses .
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:54:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-11 13:04:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 10:14:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 10:14:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 10:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 10:13:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.7 14.7 29.4 -0.600000000000001 -$2.40
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 10:13:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 10:05:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instlado, ticked de compra.
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 10:05:34
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:18:47
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:18:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:17:05
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:16:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:16:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:16:39
Se cambio latitud: 19.3479826
Se cambio longitud: 99.165927317
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:16:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:16:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:16:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:15:57