Susana Haro

Ticket No. 221315

TT221315 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Haro
Celular 4449914451 Teléfono Fijo 0000002451
E-mail pagosgo@gpelectromecanica.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CANILLA D/REPUESTO APD-2712100 E20 Tipo Producto
División CORTACIRCUITOS FUSIB Código 311454
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-11 02:50:21 Fecha Cierre 2023-09-13 06:58:28
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 2 04:04:14
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez solicitando la devolución de 1 PZA del código 311454 CANILLA D/REPUESTO APD-2712100 E20 para el cliente 2997 G P ELECTROMECANICA de la factura 9211717461. Motivo a petición del cliente.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN EL CONSIGNADO FISCAL DEL CLIENTE 2997
BOULEVARD A ZACATECAS 201 COLONIA INDUSTRIAL, AGUASCALIENTES, C.P 20030

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211717461
Fecha de Compra 2023-07-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES Colonia INDUSTRIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOULEVARD ZACATECAS
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 21.896001 Longitud 102.3015279
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831327957 ENTREGADEV 0840348404
NOTACRED 0980429605 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Factura
Evidencia Correo de ubicación del material.
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:58:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:58:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:58:22
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:58:17
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:58:11
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:58:03
Se valida whatsapp y correo no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia correo solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:56:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 06:55:56
Se envía a distribuidor correo solicitando imagen del equipo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:20:32
Se le comparte su numero de reporte y se le solicita nos comparta la foto del material.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 03:00:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de ubicación del material.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:59:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:58:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:58:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:56:18
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:56:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:55:35
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:55:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:55:23
Se cambio latitud: 21.896001
Se cambio longitud: 102.3015279
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:55:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:54:14