Rocio Alvarado Garcia

Ticket No. 221302

TT221302 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Rocio Alvarado Garcia
Celular 5554163372 Teléfono Fijo 5543594631
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-09 17:19:22 Fecha Cierre 2023-09-11 17:54:10
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 2 00:32:42
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0722
Fecha de Compra 2023-10-08 Lugar de Compra Aceros de Mexico
No. de Serie N066582 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Morelos Secci�n Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de Arayanes#14
Referencias Cupula de la virgen y tienda coopel
Observaciones
Latitud 19.6022082 Longitud 99.002119415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-11 10:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 10:30:00 2023-09-11 11:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador, regulador y numero de serie
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 41.3 41.3 82.6 52.6 $210.40 CST ALberto Gonzalez
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 41.3 41.3 82.6 52.6 $210.40 CST ALberto Gonzalez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:54:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:54:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:54:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:53:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:53:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:52:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:52:02
Me comunico con usauria comenta que si acudio el tecnico, le cobro 400 pesos el problema fue mala manipulación, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:51:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-10 08:22:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-08 a Fecha de compra: 2023-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0722
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066582
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-10 08:22:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-10 05:44:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-10 05:44:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 10:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-10 05:44:14
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
41.3 41.3 82.6 52.6 $210.40
CST ALberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-10 05:42:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
41.3 41.3 82.6 52.6 $210.40
CST ALberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-10 05:42:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-10 05:38:40
Se le pide ayuda a EC Hugo para saber si autoriza el kilometraje ya que son 53 min (41,3 km)
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 20:16:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador, regulador y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 20:03:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:26:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:26:07
Se cambio latitud: 19.6022082
Se cambio longitud: 99.002119415
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:25:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:23:17
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:22:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:21:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:21:28