Susana Cayetano Velazquez

Ticket No. 221307

TT221307 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Susana Cayetano Velazquez
Celular 2311567552 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail susanacayetanovelazquez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-10 14:20:39 Fecha Cierre 2023-09-11 18:17:41
Tiempo Respuesta 00:13:17 Tiempo Solución 1 03:43:45
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Usuaria reporta que su equipo se enciende y se apaga cada 5 min a pesar de que no abra el agua caliente. El equipo evienta la chispa y la flama por unos segundos y se apaga, a los 5 o 3 min vuelve a hacer lo mismo a pesar de que ya se cerro el paso del agua y el del gas.
Esta falla empeso desde esta madrugada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211661148
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 000765 Remision
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Guadalupe SN
Referencias Hay una tienda llamada el paraiso, la casa queda al fondo, medio escondida
Observaciones
Latitud 19.8097683 Longitud 97.386141615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-09-11 15:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 15:20:00 2023-09-11 15:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, numero de serie , factura
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Noe No se paga KM
Hoja de Servicio El calentador no presenta ningún problema esta trabajando en perfectas condiciones. El problema que presenta es que si tinaco tiene 30 cm de altura la tubería es de 1/2 pulgada cuando mínimo debe tener una separación del tinaco a la regadera 2 mtr. Le instalaron una bomba presurizadora Truper y es la que presenta problema, se activa y desactiva, solo por lo que se le recomienda a la clienta que suba su tinaco, con una base más alta y le instalen tubería de 3/4
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El calentador no presenta ningún problema esta trabajando en perfectas condiciones. El problema que presenta es que si tinaco tiene 30 cm de altura la tubería es de 1/2 pulgada cuando mínimo debe tener una separación del tinaco a la regadera 2 mtr.
Le instalaron una bomba presurizadora Truper y es la que presenta problema, se activa y desactiva, solo por lo que se le recomienda a la clienta que suba su tinaco, con una base más alta y le instalen tubería de 3/4
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 00:52:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:17:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:17:41
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:17:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:17:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:16:59
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:16:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:16:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:16:15
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y le cobro 350 pesos, dejo funcionando el calentador, se le comenta que se porcede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 18:16:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-11 06:13:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 15:11:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 15:11:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Aurelio salgado cambio a:
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 15:11:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 15:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 15:05:45
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Noe
No se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 15:05:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie , factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 14:37:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 14:36:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 14:34:58
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 14:34:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 14:34:39
Se cambio latitud: 19.8097683
Se cambio longitud: 97.386141615
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 14:34:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 14:33:56