Jorge Martinez

Ticket No. 221292

TT221292 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Martinez
Celular 5555519181 Teléfono Fijo 5544752811
E-mail jorgemarmen25@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-09 11:55:54 Fecha Cierre 2023-09-11 17:47:18
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 2 05:46:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero solo dura unos minutos el agua caliente, esto se presento desde que se instalo hace 2 dias, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie, la toma de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Gertrudis S�nchez 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 84 numero 5129
Referencias Enfrente de una casa de materiales
Observaciones
Latitud 19.466601 Longitud 99.100118
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-11 07:19:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 07:19:00 2023-09-11 07:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-11 12:42:00 2023-09-11 13:41:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:47:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:47:18
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:46:56
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:46:37
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:45:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:45:38
Me comunico con usaurio comenta que cancelo la visita ya que no esta deacuerdo a la politicas de la garantia y que cuando tenga dinero se comunica y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:44:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 07:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 06:19:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 13:09:59
Se cambio codigo: 217932 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 13:09:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-09 12:44:11
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-09 12:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-09 12:43:34
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-09 12:43:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 12:42
Sonia Suarez 2023-09-09 12:43:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-09-09 12:42:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-09 12:39:39
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-09 12:39:11
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-09 12:38:34
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias al whatsApp se valida y ya están completas, se agenda visita
Sonia Suarez 2023-09-09 12:37:30
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:02:55
Se cambio latitud: 19.466601
Se cambio longitud: 99.100118
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:02:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:01:56
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:01:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:01:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:01:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:00:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:00:35