Teo Soto

Ticket No. 221291

TT221291 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teo Soto
Celular 7721269608 Teléfono Fijo 7721286960
E-mail immaldonado@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CO/90 R/INT.F707-3 19mm 3/4" E25 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600436
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-09 11:15:22 Fecha Cierre 2023-10-04 12:48:42
Tiempo Respuesta 00:40:18 Tiempo Solución 25 00:53:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se pone en contacto Teo Soto personal de Fierros y laminas SA de CV solicitando la devolución de 25 PZAS del código 600436 CO/90 R/INT.F707-3 19mm 3/4" E25 perteneciente a la factura 9211735717 ya que en la factura y en la caja viene el código 600436 pero el material dentro es otro modelo es el 600426, porque el distribuidor solicito rosca interna como se aprecia en el catalogo pero llego con la rosca externa

El material se encuentra en poder del cliente en la dirección:
Calle: Av.20 de Noviembre
Colonia: Cazones
Municipio:Poza Rica
Estado: Veracruz
CP: 93230
Referencias de entrega: Esq. Calle 14 s/n

Nombre de quien recibe: Teo Soto
Telefono: 772 126 9608

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211735717
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado HID
Municipio TULACINGO DE BRAVO Colonia TEPEYAC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZADA HIDALGO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5410024 Longitud 97.452239514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831328043 ENTREGADEV 0840348396
NOTACRED 6005919843 Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB de usuario Solicitud de devolución
Factura 9211735717
Producto CONEXIONES NIBCO
Formato solicitud de recoleccion lunes 11/09/2023 03:50 p. m. Evidencia
Docusing Vistos buenos
Wab notificando la NC aplicada Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:48:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:48:42
-> Se adjunto el archivo Wab notificando la NC aplicada el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:48:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 12:47:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:32:30
Se canaliza para corregir la zona enel perfil
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 17:53:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 17:53:35
Se recibe correo de Oziel
Nota de crédito contabilizada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 17:53:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-02 17:40:06
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-02 17:40:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-02 17:39:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-02 13:15:30
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 02102023
Sonia Suarez 2023-10-02 13:15:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 17:08:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-18 a Fecha de compra: 2023-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211735717 a No. de Factura: 9211735717
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Veracruz a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 17:08:09
Material recolectado.
Oscar Flores 2023-09-30 09:51:54
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-09-29 12:38:03
Le solicitamos apoyo al distribuidor para que nos comparta el acuse de la recoleccion, para verificar quien recolecto el producto.
Sonia Suarez 2023-09-29 12:37:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-09-28 12:39:48
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 28092023
Sonia Suarez 2023-09-28 12:39:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-09-27 16:34:34
Me comunico con distribuidor para validar si ya se recolecto el material indica que se recolecto hoy.
Sonia Suarez 2023-09-27 16:34:28
Se envía correo a Oscar Flores para que nos apoye con la recolleción
Sonia Suarez 2023-09-25 09:40:51
Hector Gomez Cruz indica que "Esta recoleccion la realiza el CDPT, ya que es en la cd de Poza Rica, la cual atienden directo"
Sonia Suarez 2023-09-25 09:33:43
Me comunico con Distribuidor, menciona aun no le recolectan
me pide que por favor le reenvie el correo de recolección
sup3@fierrosylaminas.com
sototeo62@gmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 17:23:24
Me comunico con distribuidor menciona aun no le recolectan el producto, se le hace ,mención de que se le compartió el formato de recoleccion y que lo puede presentar en caso de que el transporte de IUSA le entregue producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 13:06:02
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion lunes 11/09/2023 03:50 p. m. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 08:20:53
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:52:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-18 a Fecha de compra: 2023-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211735717 a No. de Factura: 9211735717
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 17:22:06
Se le solicita correo electrónico a cliente
sup3fierrosylaminas.com
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 15:44:36
Se envia correo a Cedis Veracruz para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 15:29:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 15:28:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 10:57:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 10:56:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-09 12:00:33
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-09 12:00:28
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-09 12:00:20
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: CONEXIONES NIBCO
Sonia Suarez 2023-09-09 11:59:37
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211735717
Sonia Suarez 2023-09-09 11:58:16
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario el cual se describe a continuación: Solicitud de devolución
Sonia Suarez 2023-09-09 11:57:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-09-09 11:56:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Sonia Suarez 2023-09-09 11:56:38
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-09 11:56:08
Se cambio latitud: 20.5410024
Se cambio longitud: 97.452239514
Sonia Suarez 2023-09-09 11:55:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-09 11:55:40