Roger Crisanto Galvez

Ticket No. 221288

TT221288 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roger Crisanto Galvez
Celular 9831924970 Teléfono Fijo 9831270972
E-mail gerencia_chetumal@interceramic.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-09 10:50:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 0 13:04:42
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que la bomba que adquirió el pasado 29 de mayo se calienta y no tiene presión, la falla se presento el día de hoy, había trabajado bien, se utiliza para el servicio de baño, es para dos baños altura de 2 o 2.5 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 574827
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra GRUPO FERRETERO CONTINENTAL SA DE CV
No. de Serie 202202 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Forjadores de Quintana Roo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Insrugentes No. 26
Referencias A lado del Bachilleres Plantel 1
Observaciones
Latitud 18.5132466 Longitud 88.334962817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-09-11 18:20:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221288 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016413 Falla Real Apoyo Comercial
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 18:20:00 2023-09-11 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
bomba y numero de serie Archivo
Producto Evidencia
formato de visita formato de visita CST Edwin Antonio Revolorio Gomez 10 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato visita técnica EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Se reviso y se encontro sedimento de sarro en el interior del area de aspas, se hizo limpieza y se hizo prueba para comprobar el correcto funcionamiento
Evidencia Instalación de bomba
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221288
Orden Interna: 56016413
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:34:12
Se genera OI para el pago de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:27:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:25:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:24:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221288
Orden Interna: 56016413
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:24:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:32:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:32:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:32:42
Me comunico con tienda GRUPO FERRETERO CONTINENTAL con Sr. Jonny para indicarle que no se cuenta con equipo en existencia que si acepta la aplicacion de nota de credito comena que si queda de enviar correo con la fotos del equipo en tienda y la factura por correo a case solicitando la nota de credito por lo pronto se cierra reporte pues tienda le cambio el equipo a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:32:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 16:56:33
Se valida con servicios y de momento no hay inventario, favor de validar una posible NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 16:56:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 09:30:49
La dirección de envio de l equipo de repuesto es av Venustiano Carranza 242, entre Independencia y Francisco I. Madero, col. Venustino Carranza c.p. 77012, Othon P. Blanco, Quintana Roo. Destinatario Jhonny Alcocer tel 9831200775
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 09:30:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:29:03
Me comunico con usuario para validar cambio de bomba, indica que ya se la cambiaron, solicito a continental nos comparta la direcion para enviar la bomba de repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:28:52
Me comunico con ÑLic SAlcocer de Continental indica estar en condiciones de hacer cambio por tienda, le envio correo:
Buen día Lic Alcocer

Agradezco su atención para mi llamada de esta mañana, como le mencione, solicitamos de su apoyo con el cambio de una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V 619403, la cual fue adquirida en Grupo Ferretero Continental, este equipo presento falla, fue revisado por nuestro centro de servicio y se autorizo el cambio físico.

El usuario llevara la bomba dañada, nosotros enviaremos una bomba de repuesto a la dirección que me indiquen, cuando reciban la bomba nueva, entreguen la dañada al transportista.

Comparto nota de compra y datos del usuario
Contacto Roger Crisanto Galvez
Celular 9831924970 Teléfono Fijo 9831270972
E-mail gerencia_chetumal@interceramic.com

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 17:26:55
Se sube vídeo a Drive TT221288(1)
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 00:54:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Instalación de bomba
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 00:53:12
Favor de validar si se realiza el cambio por tienda o se manda al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 21:01:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 20:59:12
Se le notifica al usuario que se hara el cambio de bomba, en espera de que el confirmen si se hara el envio al domicilio o hara el cambio por tienda.
Pero se solicita que arregle la instalacion de acuerdo al manual para no perder la garantía.
EL usuario queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:41:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:32:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso y se encontro sedimento de sarro en el interior del area de aspas, se hizo limpieza y se hizo prueba para comprobar el correcto funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:32:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:29:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:29:10
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Apoyo Comercial
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:29:02
El CSt Edwin mando evidencias en donde la bomba tenia sarro en donde va el automatico por lo que se protegia la bomba, la limpio con acido y quedo funcioando, pero tambien esta mal instalada ya que tiene valvuila check en la entreda, cuando debe ir en la salida. Por lomque no es garantia
Pero en el chat de Peninsula la vendedora Mariana comento quie el usuario compra muchos proiductos y pide que por APOYO COMERCIAL se le cambie la bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 12:28:51
Se le pide apoyo a EC ya que el usuario reporta que quiere que su bomba quede hoy o reportara con la tienda donde compro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:30:26
Usuario indica que CST ya acudió y funciono un momento el equipo pero al instante volvio a fallar. Envia lo siguiente
" Pues no dio dictamen por escrito, solo hizo que firme la hoja donde vino a dar el servicio. lo que me dijo es que la bomba donde va un resorte del automatico estaba lleno de sarro
que eso hacia que la bomba se proteja lo limpio y funciono normal pero el problema que tengo es que no se apaga
No entra el automatico"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:27:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:22:02
Se recibe whatsapp de usuario comentando lo siguiente: No acudió mañana hablare con directora general de grupo ferretero, gracis
Se pide apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:21:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:55:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 19:08:58
CST comento que el servico se atendio hoy, validar con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 19:08:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:40:43
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:40:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-09 17:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:34:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:34:15
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Edwin Antonio Revolorio Gomez 10 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:30:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 12:22:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 11:51:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 11:51:44
Se sube vídeo al drive, se solicita apoyo a Robert para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 11:49:51
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 11:48:37
SE solicita foto de la bomba instalada
Sonia Suarez 2023-09-09 11:02:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-09 11:02:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-09 11:02:28
-> Se adjunto el archivo bomba y numero de serie el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-09 11:02:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-29 a Fecha de compra: 2023-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 574827
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-09 11:00:54
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-09 11:00:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-09 10:59:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Sonia Suarez 2023-09-09 10:58:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-09 10:58:20
Se cambio latitud: 18.5132466
Se cambio longitud: 88.334962817
Sonia Suarez 2023-09-09 10:56:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-09 10:55:18