Yovani Gualino

Ticket No. 221273

TT221273 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Yovani Gualino
Celular 9992182852 Teléfono Fijo 9999004342
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 18:25:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 05:33:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario emncionando que su equipo no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HGX333995
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie N062981 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Monte Alban
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 33 A#316
Referencias entre calle 24 y 26
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-09-30 09:07:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221273 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012084/58013260 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-30 09:07:00 2023-09-30 09:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-28 14:01:00 2023-09-28 14:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-26 13:30:00 2023-09-26 13:59:59 Paola Martinez Garduno
2023-09-20 11:30:00 2023-09-20 12:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-09-21 11:10:00 2023-09-21 12:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-09-11 11:03:00 2023-09-11 11:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Equipo instalado, numero de serie pdf
FORMATO DE VISITA NO paga KM CST Sebastian Cano
Hoja de servicio Termostasto no le da paso de gas al piloto.
hoja de servicio Cambio de termostato, equipo funcionando corectemente
Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte EL usuario no proporciono corre electronico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:25:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221273
Orden Interna: 58012084/58013260
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:25:07
Favor de generar una OI para el pago de un termostato que utilizo el técnico de su inventario personal $580
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 03:52:07
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 03:51:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221273
Orden Interna: 58012084
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 09:42:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221273
Orden Interna: 58012084
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-10 16:09:39
Se genera OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 17:52:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 17:52:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 17:51:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:35:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:35:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:35:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:35:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:35:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221273
Orden Interna: 58012084
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:34:54
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: EL usuario no proporciono corre electronico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:34:36
El usuario no toma llamadas para confirmar que se haya echo la visita, le comparto el cierre y la orden de servicio.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:29:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 08:10:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 08:09:56
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato, equipo funcionando corectemente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 08:09:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:07:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 09:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:07:05
Me comunico con cst Sebastina Cano comenta que mañana acude sin fatal que sera el primer servicio de 8 a 9 de la mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:06:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:33:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:32:07
Me comunico con el usuario y me indica que el usuario comenta que el CST no acudio, le llamo para decirle que se le descompuso el auto, el usuario esta extremadamente molesto porque el cst le dijo que apenas enviamos la refaccion y le llego ayer.
Comenta que todos le mienten y no se le da una solucion, espera que se le atienda mañana y se le confirme la visita temprano, que si no se le llama va a marcar solicitando hablar con un supervisor porque esta deseperado por el pesimo servicio que se le esta dando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 20:32:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:41:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 14:01:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 14:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 14:01:21
Me comunique con el CST Sebastioan, indica que tiene un termostato, acudira el jueves a cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 10:15:23
Favor de confirmar como proceder
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 16:42:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 16:41:11
CST mañana validara si cueta con termostato en su taller y lo pondra , se le tiene que pagar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 15:28:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 13:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:17:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 12:24:38
Enviar otro termostato ya que el que se envio en este reporte se utilizo para el TT221176
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 12:24:30
Se valida visita con CST Sebastian Cano , nos indica que el lunes acude al domicilio ya que usuario no le tomaba las llamdas .
Se le pasa informacion a usuario y el indica que requiere su servicio el dia de hoy , validando con tecnico el se pone en contacto con el usuario , para confirmar la visita
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 11:36:12
OMITIR ACCIONES ANTERIORE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:47:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: HGX333995 a No. de Factura: HGX333995
Se cambio el No. de serie de: 0000152097 a No. de serie: N062981
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:46:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:46:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:54:22
Usuario reporta que el cst no acudió
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:53:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:48:24
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-20 20:48:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-20 11:30
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 11:06:46
Se recibe whatsapp de CST mencionando llevan la pieza en estos momentos por lo cual se solicita el apoyo a usuario y menciona que si le puede recibir por lo que se agenda para el dia de hoy
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 11:06:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:32:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 11:10
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:32:51
Se solicita a CST Sebastian Cano acuda el día de mañana, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:32:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 08:12:06
RECIBIDO POR
SEBASTIAN CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 08:11:47
19 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
13:02 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-20 08:11:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-19 08:10:47
ENTREGA MÁXIMA
19 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-19 08:10:36
GUIA: 552882470
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-14 17:24:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 13:23:04
Refaccion enviada a domicilio de CST SEBASTIAN CANO en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 13:22:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221273
Orden Interna: 58012084
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 13:21:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 20:51:31
Favor de generar la OI para el envío de la refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 20:51:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 07:31:18
Se recibe whatsapp de CST indicando Se requiere cambio de termostato
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 07:31:02
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 07:30:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 07:14:06
Favor de confirmar el producto que en realidad tiene el usuario, no corresponde el que se registro en el reporte con el comprobante de compra.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 07:13:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:53:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:53:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:38:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:38:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostasto no le da paso de gas al piloto.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 10:37:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:37:00
Me comunico con usuario comenta que el tecnico no acudio a la visita, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:36:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-10 13:29:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 11:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:03:13
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:03:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO paga KM
CST Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 09:58:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 09:57:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 09:57:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HGX333995
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000152097
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 09:55:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 09:53:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:43:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:28:01
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:27:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:27:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:27:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:27:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:27:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:26:55