Rufina Cruz Mejia

Ticket No. 221272

TT221272 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rufina Cruz Mejia
Celular 5547992560 Teléfono Fijo 5567952404
E-mail mejiacruzrufi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 18:12:39 Fecha Cierre 2023-09-13 12:46:38
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 4 18:29:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando desde que se instalo. El equipo enciende pero se apaga, las perillas se encuentran ambas a la mitad y asi si enciende el equipo, si las pone al minimo no enciende.
Usa gas LP, pilas nuevas y alcalinas, el agua que usa el calentador viene del tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1992
Fecha de Compra 2023-09-03 Lugar de Compra Plomeria el Plomo
No. de Serie N065233 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Jacarandas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Casimiro #5 Entre Samuel Lopez y Casimiro #5
Referencias A un costado de la estetica rosi, edificio 11 depto 402
Observaciones
Latitud 19.3468428 Longitud 99.058602216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-12 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal uso del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 20:00:00 2023-09-12 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-11 19:52:00 2023-09-11 20:51:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-09 18:30:00 2023-09-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
FORMATO DE VISITA CORRECTO FORMATO DE VISITA CORRECTO CST Jose Cano 15 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de Servicio y Evidencias Sensor bloqueado por sobrecalentamiento. Se desbloquea sensor y se asesora en uso correcto del equipo y trabaja sin problema. No mezclar con agua fría, usar pilas alcalinas, poner llave de paso de esfera de 1/2 en inst. de gas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:46:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:46:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:46:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:46:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal uso del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:46:19
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:46:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:46:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:46:03
Me comunico con la usuaria y me confirma que el cst acudio a revisar el equipo, este tenia un problema en el sensor, el cst lo arreglo y su equipo esta funcionando bien.
Le cobro 350 por la visita .
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 12:45:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:33:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Sensor bloqueado por sobrecalentamiento.
Se desbloquea sensor y se asesora en uso correcto del equipo y trabaja sin problema.
No mezclar con agua fría, usar pilas alcalinas, poner llave de paso de esfera de 1/2 en inst. de gas.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 23:30:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envía whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:52:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:09:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 20:14:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 20:14:43
CST Jose Cano agenda el servicio el dia de mañana entre 1 y 4
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 20:14:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:31:48
Usuario menciona que no acudio el tecnico al domicilio, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 19:31:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 19:52
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:52:43
EC comenta que lo atiende el dia lunes
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:52:28
Me pongo en contacto con usuaria el cual comenta que CST no acudio al domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:56:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 17:55:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:38:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:38:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA CORRECTO el cual se describe a continuación: FORMATO DE VISITA CORRECTO CST Jose Cano 15 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 10:28:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 20:52:05
Se sube vídeo al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:38:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:34:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:34:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:34:27
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano 15 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:32:23
Se cambio latitud: 19.3468428
Se cambio longitud: 99.058602216
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:19:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:18:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:18:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:18:42
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:17:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:16:44