Angelica Madrigal

Ticket No. 221279

TT221279 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Madrigal
Celular 4427529520 Teléfono Fijo 5531127132
E-mail madrigalangelica731@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267394
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-09 08:56:11 Fecha Cierre 2023-09-11 06:27:54
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 1 21:28:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que prende el piloto pero al girar la perilla para prender el calentador se apaga, ya cuenta un año con el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie, se presento la falla hace 2 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Juarez 50 Int 1
Referencias la entrada es por Valle Boigas
Observaciones
Latitud 19.490827 Longitud 99.060472
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se comunica usuario solicitando cuales son sus evidencias a enviar, se le menciona y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 09:59:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:27:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:27:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:27:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:27:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:27:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:27:27
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:01:25
Se cambio latitud: 19.490827
Se cambio longitud: 99.060472
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:01:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:00:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:00:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:00:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 09:00:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:59:52