Antonio Vázquez Castañeda

Ticket No. 221277

TT221277 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Antonio Vázquez Castañeda
Celular 2281045287 Teléfono Fijo 2281581829
E-mail avazquezggm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 23:07:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 00:48:37
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que tiene fuga de agua, la falla se presento el día de hoy, se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 224873
Fecha de Compra 2021-05-11 Lugar de Compra Ferreteria Onofre
No. de Serie 0000019264 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Paseo de la Reina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Isabel la Catolica #32
Referencias Llegar a blvd europa en calle Moscú dar vuelta izquierda al fondo del lado derecho
Observaciones
Latitud 19.5205471 Longitud 96.8575706
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-09-11 23:37:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221277 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012071 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 348
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 23:37:00 2023-09-12 00:36:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador instalado, numero de serie nota de compra
Hoja de Servicio CST Jesús Enrique Millan KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Hoja de servicio Fuga interna, se requiere cambio físico.
wa usuario evidencia
Seguimientos
Se genera OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:25:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:25:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 348.
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:25:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221277
Orden Interna: 58012071
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:24:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:32:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:32:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:32:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:32:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:31:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:31:39
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:31:03
Se reibe wa de usuario indica que ya acudio a la tienda Onofre donde le realizarón el cambio de equipo y ya lo instalo por su cuenta y funciona correctamente se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:30:52
Me comunico a con usuario para validar si ella ya acudio a tienda a realizar el cambio de equipo pero no contesta le mando wa,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 13:20:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Sonia Suarez 2023-09-09 17:23:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga interna, se requiere cambio físico.
Sonia Suarez 2023-09-09 17:22:59
Se comunica usuario mencionando que el tecnico ya acudió a su domicilio y solicita el cambio físico, dicha hoja se anexa al reporte, sin embrago el cliente desea hacer cambio por tienda ya que nos menciona a realizada en ocasiones anteriores el cambio del calentador con nosotros y es muy tardado, no desea esperar tanto por lo que acudirá a la sucursal donde lo adquirió para hacer el cambio solo pide que nosotros nos comuniquemos con la sucursal para darle formalidad a la negociación.

Solicito apoyo de EC para el cambio a través de la sucursal
Sonia Suarez 2023-09-09 17:21:04
Se comunica usuario solicitando saber si acudirá CST, me comunico con CST Jesus Enrique Millan quien menciona le pase su num para ponerse de acuerdo, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 11:01:41
Se comunica usuario comenta que requiere saber cuando acude el tecnico, se le comenta que el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 08:15:57
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita agendada para el dia lunes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:04:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 06:21:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:39:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:39:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:38:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 23:37
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:37:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jesús Enrique Millan
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:37:11
Se agenda visita tecnica para el día lunes, se le notifica al usuario y comenta, que de ser posible se agende para el día sábado 09/09/2023, se le indica que depende de la disponibilidad del tecnico y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:36:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:34:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:34:07
Se sube vídeo a Drive TT221277
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:31:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:30:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador instalado, numero de serie nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:30:28
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:17:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:16:49
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:16:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:16:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:16:30
Se cambio latitud: 19.5205471
Se cambio longitud: 96.8575706
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:11:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 23:11:23