Georgina Miranda Rendon

Ticket No. 221269

TT221269 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Miranda Rendon
Celular 5572613678 Teléfono Fijo 5531349468
E-mail tlapaleralatorre02@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALVULA PASO MCAPA IUSA 25X25 Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616467
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 17:47:32 Fecha Cierre 2023-10-26 06:38:29
Tiempo Respuesta 00:13:03 Tiempo Solución 47 12:37:54
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica Georgina Miranda con número de cliente 116568 solicitando la devolución de 3 PZAS del código 616467 VALVULA PASO MCAPA IUSA 25X25 perteneciente a la factura 9211747760 ya que se equivoco al capturar el código quería de otra medida.

El material se encuentra en su sucursal en la siguiente dirección
Calle: Torre Omega MZ 251 LTE 3
Colonia: Santa María de Guadalupe Las Torres
Municipio: Cuautitlan Izcalli
Estado: Estado de México
CP: 54760
Referencias de entrega: Sucursal de Distribuidor

Nombre de quien recibe: Georgina Miranda Rendon
Telefono: 5572613678
5531349468
tlapaleralatorre02@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211747760
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio CUAUTITLAN IZCALLI Colonia SANTA MARIA DE GUADALUPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TORRE OMEGA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5771556 Longitud 99.181992717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura error en el Consignatario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831336618 ENTREGADEV 0840349084
NOTACRED 6005941011 Monto
Archivos
Titulo Descripción
WA de usuario Usuario solicita la devolución
Factura y Producto Evidencia
Formato solicitud de recoleccion lunes 11/09/2023 03:38 p. m. Evidencia
Correo de JUlio Velez Indica que envio el producto a CDPT
Correo donde Julio confirma que tiene el producto 116568 - GEORGINA MIRANDA RENDON - NC pendiente Reporte TT221269
Correo Julio Flore Aprob IU01 DT 10102023 (1)
Docusing Vistos buenos
Correo en donde Julio indica ya reolecto el material Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:38:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:38:29
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:38:25

Se envia correo al gerente de canal minorista, al supervisor notificando el cierre del reporte con la NC/cancelación aplicada, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:38:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 13:35:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 13:34:53
Se valida en Sap ya cuenta con 0831336618
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 23:02:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 23:02:08
Se comparte audio a Credito y Cobranza
Sonia Suarez 2023-10-24 12:46:12
Se sube audio a Drive "Solicitud de cliente"
Sonia Suarez 2023-10-24 12:44:09
Intento comunicarme con el usuario pero no entra la llamda, manda a Buzon directo se envia WAB
Sonia Suarez 2023-10-24 08:07:59
Intento comunicarme con el usuario pero no entra la llamda, manda a Buzon directo se envia WAB
Sonia Suarez 2023-10-24 08:07:59
-> Se adjunto el archivo Correo en donde Julio indica ya reolecto el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 17:34:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-19 09:56:10
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-19 09:56:04
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-19 09:55:46
-> Se adjunto el archivo Correo Julio Flore el cual se describe a continuación: Aprob IU01 DT 10102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-18 18:48:53
-> Se adjunto el archivo Correo donde Julio confirma que tiene el producto el cual se describe a continuación: 116568 - GEORGINA MIRANDA RENDON - NC pendiente Reporte TT221269
Sonia Suarez 2023-10-18 18:45:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-18 18:38:11
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 04102023 15:40
Sonia Suarez 2023-10-18 18:37:57
-> El responsable de seguimiento de: Jose Gonzalez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:06:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-16 16:24:23
En espera de que Julio Flores nos indique si ya cuenta con el material.
Sonia Suarez 2023-10-16 16:24:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-10 17:25:20
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 10102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-10 17:25:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-10 16:32:26
-> Se adjunto el archivo Correo de JUlio Velez el cual se describe a continuación: Indica que envio el producto a CDPT
Sonia Suarez 2023-10-10 16:31:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-10 15:23:22
Nos comunicamos con Julio Flores para validar si ya cuenta con el material, nos pide que le indicamos la remisión con la cual se envió
Sonia Suarez 2023-10-10 15:23:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-04 15:42:34
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 04102023 15:40
Sonia Suarez 2023-10-04 15:42:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211747760 a No. de Factura: 9211747760
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: CDPT Pasteje Julio recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 17:14:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 17:13:28
Julio Velez de Aragon indica ya envió el producto a CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 17:13:17
Le solicitamos a Julio Cesar Velez nos indique si ya envio el producto a CDPT pasteje para comtinuar con el proceso
Sonia Suarez 2023-09-27 16:51:25
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 10:52:18
Me comunico con Cedis Aragon mencionan no se encuentran en su oficina para validar si ya se envio el producto, piden me comunique mas tarde
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 17:32:19
Julio Cesar Velez indica ya recolectaron el producto, pido nos comente cuando será enviado a Pasteje ya que es de minorista
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 18:33:10
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion lunes 11/09/2023 03:38 p. m. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 04:40:22
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Jose Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:10:12
Se envia correo a Cedis Aragón para recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 15:38:42
Se envia correo a Cedis Aragón para recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 15:38:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 15:34:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:19:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211747760 a No. de Factura: 9211747760
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:19:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:19:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:19:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-08 18:05:20
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-08 18:05:16
-> Se adjunto el archivo Factura y Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-08 18:04:44
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: Usuario solicita la devolución
Sonia Suarez 2023-09-08 18:03:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-09-08 18:02:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Sonia Suarez 2023-09-08 18:01:59
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-08 18:01:32
Se cambio latitud: 19.5771556
Se cambio longitud: 99.181992717
Sonia Suarez 2023-09-08 18:01:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-08 18:00:35