Elda Gutierres Gonzalez

Ticket No. 221267

TT221267 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elda Gutierres Gonzalez
Celular 8129329114 Teléfono Fijo 8124237812
E-mail qcb_eldagutierres@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 17:50:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 0 06:03:22
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuaria se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su bomba no genera la suficiente presión para abastecer su casa
la bomba esta instalada con un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-16 Lugar de Compra Aga electric
No. de Serie 262203 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Los Lermas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Suasua#135
Referencias Casa de 2 pisos color naranja
Observaciones
Latitud 25.6772794 Longitud 100.207894815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-10-09 15:36:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221267 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56016332 Falla Real No tiene presión de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 15:36:00 2023-10-09 16:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-09 18:50:00 2023-09-09 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
formato de visita formato de visita CST Enrique Lozano Ramirez 28 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Evidencia Orden de servicio Se checo el equipo no levanta presión se autoriza cambio fisico
Seguimientos
Se solicita a Marco Antonio la cancelación de pedido de traslado debido a que se aplico nota de crédito a la tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 15:38:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:00:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 17:00:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221267
Orden Interna: 56016332
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415560
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 16:57:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:14:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:14:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:11:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:11:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:11:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221267
Orden Interna: 56016332
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415560
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:11:44
Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el cambio de equipo en la tienda ella dejo el dañado completo le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo. Me comunito a tienda con Gerente Oscar indica que ellos tienen el dañado en la suc. con direccion Profa. Maria Luisa Treviño no . 152 Col. Zertuche 1ER Sector, Guadalupe, Nuevo León C.P. 67190. Y solicita se le aplique nota de credito . Solicito apoyo a Case con la creacion del reporte para aplicacion de nota de credito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:11:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 15:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 15:36:41
8122355104/2366 Me comunico a tienda con Sr. Oscar Lara comenta que ya puede acudir la cliente a realizar el cambio de equipo a la tienda, me comunico con usuario y queda de ir el Lunes a realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 15:36:35
Se recibe correo de TIenda de Sr. Oscar Lara Estamos en la mejor disposición para apoyar su petición.
Lo que solicitamos es el trámite de nota de crédito, con un inconveniente, que es la factura de adquisición, ya que es del año pasado aproximadamente del mes de junio y la nota tendrá que ser aplicable de manera libre a la cuenta que tenemos como cliente de ustedes.
Esperando, no exista algún inconveniente a esta petición.
Pueden pasar a dejar el equipo dañado a nuestra sucursal con domicilio en: Av. Benito Juarez No. 200, esquina con Mier y Noriega, Col. Centro Guadalupe, en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León. C.P. 67100.
Persona que entrega el equipo dañado, presentar comprobante de venta por parte de Abaelectrik e identificación.
Le solicito apoyo con una mas actual por correo si no se aplicara sobre esa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 17:49:08
Se comunica usuario , para estatus de su reporte se le indica que continua trabajando en ello para la entrega de su cambio fisico y que cualqueir informaciuon adicional se la haremos llegar atravez de los numeros de contacto.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 14:39:58
8122355104/2366 Me comunico a tienda con Sr. Oscar Lara comenta que el Gerente Isaac Garcia no esta que tenia dudas de como era el cambio de equipo o si se aplica nota de credito se le explica y se le envia correo y comenta que le va a decir al gerente para que nos confirme
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:18:06
Usuario se comunica por medio llamada telefónica el cual requiere saber el estatus de su reporte el cual se le comenta que se le hará el cambio por tienda ABAELECTRIK
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:04:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 16:02:33
(81) 31003793 Me comunico a tienda ABAELECTRIK con Sr. Oscar Gerente de la tienda indica que se le mande correo a el y al Gerente regional Sr. Isaac Garcia para que el autorice el cambio al clilente confimra que si cuenta con un equipo existencia le indico que nosotros se los estariamos reponiendi envio correo. i.garcia@abaelectrik.com, o.lara@abaelectrik.com
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 15:29:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 10:42:13
CDPT indica que no hay material, se solicita apoyo a Maria para validar un cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 10:42:00
Se solicita a CDPT actualización del envió de material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 10:09:14
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 10:07:19
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 09:11:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 21:05:27
Solicito apoyo a EC Ernesto con la remision pues se esta en espera desde el 12.09.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 09:40:17
Usuaria comenta que requiere saber el estatus de reporte, se le indica que se procedio al cambio fisico y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 17:13:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221267
Orden Interna: 56016332
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415560
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-09-12 17:50:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 14:14:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221267
Orden Interna: 56016332
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415560
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-12 12:59:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:30:41
Equipo enviado a CEDIS MONTERREY en garantia de producto dañado, recolecta en CEDIS CST Enrique Lozano
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:30:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221267
Orden Interna: 56016332
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:29:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:27:44
Favor de generar OI para enviar el equipo en garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:27:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:13:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:13:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Se checo el equipo no levanta presión se autoriza cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 20:14:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:04:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:04:23
me comunico con usuaria el cual comenta que ya acudió el CST el cual comenta que el CST va a pedir un equipo nuevo
el CST no le cobro nada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:03:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:39:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:39:19
Se cambio codigo: 616289 a codigo: 616298
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP a material: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 20:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 20:53:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:52:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:51:50
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:49:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:49:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-22 a Fecha de compra: 2022-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 262203 a No. de serie: 262203
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 18:48:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-22 a Fecha de compra: 2022-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 262203
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:47:04
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Enrique Lozano Ramirez 28 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:44:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:41:01
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:40:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 18:01:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 18:01:16
Se cambio latitud: 25.6772794
Se cambio longitud: 100.207894815
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 18:00:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:59:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:56:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:56:38