Emily Victoria Lopez Brito

Ticket No. 221265

TT221265 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emily Victoria Lopez Brito
Celular 9211662135 Teléfono Fijo 92121390033
E-mail ventas@felsa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311982
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 17:40:20 Fecha Cierre 2023-11-07 07:19:36
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 59 13:32:31
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de distribuidor , solicita la nota de credito de la factura 9211689843 por el material CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 menciona lo siguiente " Me llegó él producto de otra medida del que solicite 311982 en un atado de (10) pzs cerrado"
El material esta en la direccion : Dirección: Salvador Díaz Mirón #2514 Esq. Platón Sánchez Colonia: Puerto México, Coatzacoalcos Veracruz
Correo: ventas@felsa.com.mx
En atencion: Antonio Saldaña
tel: (921) 2139033 (921) 1662135


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211689843
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS Villahermosa recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado VER
Municipio COATZACOALCOS Colonia PUERTO MEXICO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344410 ENTREGADEV 0840350153
NOTACRED 6005948501 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA factura
material material
correo electronico correo
Ing garita indica si procede la NC Evidencia
Formato solicitud de recoleccion lunes 11/09/2023 06:46 p. m. Evidencia
Correo de recolección APOYO PARA RECOLECCIÓN DE PRODUCTO TT221265 - 9211689843
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:19:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:19:36
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:19:32
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:19:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:12:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:12:34
Oziel indica NC contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:12:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 17:49:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 16:00:50
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-06 16:00:44
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-06 16:00:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-06 08:59:17
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU19 06112023
Sonia Suarez 2023-11-06 08:59:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211689843 a No. de Factura: 9211689843
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: CEDIS Villahermosa recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Veracruz a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 08:52:39
En llamada con Sr Angel indica ya esta recolectado el producto, por lo que se debe subir a firma a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 08:52:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 08:51:35
-> Se adjunto el archivo Correo de recolección el cual se describe a continuación: APOYO PARA RECOLECCIÓN DE PRODUCTO TT221265 - 9211689843
Sonia Suarez 2023-11-01 08:24:09
Se reenvia formato a Angel Faustino para la recolección
Sonia Suarez 2023-11-01 08:23:08
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 08:16:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211689843 a No. de Factura: 9211689843
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: Cedis Villahermosa a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 13:32:49
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 13:32:39
Me comunico con distribuidor indica que aun no le recolectan
Sonia Suarez 2023-10-09 16:45:05
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección, informandole el proceso para la recolección.
Sonia Suarez 2023-10-03 13:17:12
Me comunico con distribuidor menciona aun no le recolectan el producto
Sonia Suarez 2023-09-27 16:30:42

Me comunico con distribuidor menciona aun no le recolectan el producto, se le hace ,mención de que se le compartió el formato de recoleccion y que lo puede presentar en caso de que el transporte de IUSA le entregue producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 13:24:22
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion lunes 11/09/2023 06:46 p. m. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 08:33:46
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:54:08
Se envia correo a Cedis Veracruz para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 17:51:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 17:48:52
-> Se adjunto el archivo Ing garita indica si procede la NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 12:30:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 12:29:26
Ing Garita indica por correo se proceda con la Nota d ecredito
solicitar recoleccion por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 12:29:15
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:50:49
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:50:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:50:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211689843 a No. de Factura: 9211689843
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:50:01
Solicito a Ing Garita saber si procede la NC ya que la compra fue desde junio del 2023
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:49:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:49:16
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:55:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:55:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:54:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:54:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:54:40
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:54:02
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:51:05
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:49:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:47:05