Georgina Campos

Ticket No. 221259

TT221259 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Campos
Celular 9981656564 Teléfono Fijo 9981700247
E-mail gerente420@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA Ng C/ACC-FILTRO 1100 Tipo Producto
División TINACOS Código 217837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 17:15:29 Fecha Cierre 2023-09-12 06:38:31
Tiempo Respuesta 00:07:29 Tiempo Solución 3 13:15:33
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de personal de gersa susrcal 420 Mega Cancun, solicita la garantia de un tinaco de 1100L que cambio en garantia a su cliente final , porque tiene fuga en la parte de abajo del tinaco
En atencion a : GUSTAVO CORBODA BROCAS TEL : CEL 9981428215
GERSA MEGA CANCUN , el material esta en la direccion:
SUPER MANZANA 60 MZ 11 LOTE 1 AL 4 CP 77514

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA20172097
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Factura cliente final factura
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:38:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:38:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:38:24
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:38:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:38:13
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:38:05
Se valida whatsapp y correo no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia correo solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:37:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-12 06:35:38
Se envía correo a distribuidor solicitando la imagen completa del tinaco, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-11 06:36:35
Se le pide a distribuidor que nos pueda compartir una foto completa del tinaco, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-10 11:11:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-09 22:30:23
Se le solicita via whatsapp y correo nos comparta una imagen del equipo completo como lo tiene en sus sucursal
para continuar con su reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-09 22:29:09
Se valido la direccion , en llamada telefonica con Gustavo el encargado que recibira el equipo
asi mismo lo pueden validar en whatsapp tambien si asi lo quieren comprobar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:30:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:29:08
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:28:55
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:28:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:28:10
-> Se adjunto el archivo Factura cliente final el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:24:49
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:24:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 17:22:58