Mario Machaiin Zamora

Ticket No. 221238

TT221238 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



2 = Malo



4 = Bueno



1 = Muy malo



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Mario Machaiin Zamora
Celular 9212745240 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nti@att.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 16:24:45 Fecha Cierre 2023-09-15 20:29:12
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 7 04:01:27
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario para solicitar un servicio con costo para darle mantenimiento a su CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle libertad #116 B Departamento 203
Referencias A dos calles de la estacion del metro lagunilla
Observaciones
Latitud 19.4468184 Longitud 99.1715962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-15 22:48:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-15 22:48:00 2023-09-15 23:47:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-09-13 13:10:00 2023-09-13 13:54:59 Paola Martinez Garduno
2023-09-11 10:34:00 2023-09-11 11:33:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15.5 15.5 31 1 $4.00
Hoja de servicio se detecta baja presión de gas y falla en conjunto piloto, a solicitud delclientes se reemplaza conjunto piloto y se recomienda reemplazar regulador de gas se deja equipo funcionando
Hoja de servicio Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:29:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:29:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:29:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:28:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:28:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:27:57
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le cobro 700 pesos y ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-15 20:27:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 18:47:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 18:47:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 18:47:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se detecta baja presión de gas y falla en conjunto piloto, a solicitud delclientes se reemplaza conjunto piloto y se recomienda reemplazar regulador de gas se deja equipo funcionando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 18:46:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-14 06:49:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 22:53:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 22:48
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 22:48:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 22:27:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.5 15.5 31 1 $4.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 22:27:08
Se agenda servicio con CST Alberto Gonzalez, ya que CST Jose Cano comenta: estoy checando la dirección y ahí es una zona de muy alto riesgo la verdad ahí si perdónenme pero no acudiría en verdad esta muy feo ahí
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 22:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:53:20
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:52:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:09:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:42:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 13:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:03:55
Se le mando nuevamnete el formato de viista al señor Jose Cano , ya que la usuaria lo contacto para la visita de su mantenimiento con costo.
y el Sr. Cano solicito nuevamnte la hoja
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:00:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 11:24:33
La usuaria indica que el cst no se ha comunicado ni ha acudido, quiere que se le confirme que hoy va o no pero que no se le deje esperando.
Se le pide apoyo a EC para que revise con CST con quien tuvo contacto ya que la usuaria no ha recibido llamadas de CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 11:23:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 07:53:40
CST Cano comenta que Ya se le dieron las indicaciones al usuario. Podría comunicarse con el para afinar los detalles de la visita, por favor. Politicas de garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 07:53:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:34:14
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:33:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-10 08:26:45
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-09 10:35:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-09 10:35:18
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-09 10:35:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 10:34
Sonia Suarez 2023-09-09 10:34:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:05:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:05:43
Se solicita apoyo a Sonia para agenda visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:05:33
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 10:05:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:30:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:30:38
Se proporciona numero de whatsapp a usuario , paar que nos haga llegar la evidencia solicitada , paar validar que el calentador , pertenezca a al marca y poder brindarle el servico tecnico con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:30:32
Se proporciona numero de whatsapp a usuario , paar que nos haga llegar la evidencia solicitada , paar validar que el calentador , pertenezca a al marca y poder brindarle el servico tecnico con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:30:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:29:38
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:29:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:29:03
Se cambio latitud: 19.4468184
Se cambio longitud: 99.1715962
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 16:27:45