Abram Razun Daje

Ticket No. 221236

TT221236 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abram Razun Daje
Celular 9992924615 Teléfono Fijo 9999478262
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 16:19:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 07:36:10
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su calentador, presenta una fuga de agua en las conexiones al igual que sale una flama muy alta del piloto / quemador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 72388N
Fecha de Compra 2023-09-04 Lugar de Compra miplito
No. de Serie 0000176266 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Montes de Ame
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #77 #170 x 30
Referencias A una cuadra del parque
Observaciones
Latitud 21.0361165 Longitud -89.636622,14
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Raul Serrano Arias Fecha Asistencia 2023-10-02 14:42:00
Celular 0
9981703303
Whatsapp 0
9981703303
Correo 0
raulserranoarias007@gmail.com
Fijo 0

Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Col Centro Calle calle 34 534 H
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221236 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012056 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-02 14:42:00 2023-10-02 15:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-26 19:40:00 2023-09-26 20:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-12 18:30:00 2023-09-12 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-11 19:09:00 2023-09-11 20:08:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-09 18:50:00 2023-09-09 20:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
formato Formato
Hoja de servicio Calentador modelo primo de 40 L , tiene fuga en el termostato y se encuentra muy caliente el termostato . Esta protegido en su base (nicho). Cliente solicita el cambio, el cual es nuevo.
Hoja de servicio Se efectuo cambio fisico del calentador primo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 14:06:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221236
Orden Interna: 58012056
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416357
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809680353
Orden de transporte : 0000499760
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 14:06:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 14:06:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:17:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:17:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se efectuo cambio fisico del calentador primo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:16:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:44:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:44:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:43:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:43:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:43:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221236
Orden Interna: 58012056
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416357
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809680353
Orden de transporte : 0000499760
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:43:40
Me comunico con el usuario me confirma que el cst ya acudio a hacer el cambio del equipp, quedo instalado correctamente y esta funcionando si problemas, se le notifica el cierre del reporte y quedade acuerdo. EL cst se llevo el dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:43:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 18:03:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 18:03:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 09:14:20
Me comunique con el cst Raul y comenta que le llego un calentador para este reporte cuando el.pidio el termostato y que ya cambio el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 09:13:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:48:39
Me comunico con el usuario y me comenta que el cst aun no acude, le llamo para avisarle que se le estará atendiendo en la semaana pero no le dijo que día, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:48:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:51:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:42:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 14:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:42:49
Cst Raul Serrano comenta que acude el dia lunes a cambiar equipo a usuario que ya quedo de acuerdo con el cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:42:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:11:57
Me comunico con cst Raul Serrano para solicitar fecha en que acude a cambiar equipo pero manda a buzon le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:11:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:50:45
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst no acudio ni llamo, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:50:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:48:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:09:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 19:40:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 19:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 19:40:38
Cst Raul Serrano comenta por wa que mañana a cude por el equipo y mañan lo instala le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 19:40:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:32:54
En sap se puso en ruta el 23.09.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:30:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221236
Orden Interna: 58012056
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416357
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809680353
Orden de transporte : 0000499760
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:30:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Paola Martinez Garduno 2023-09-24 05:53:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221236
Orden Interna: 58012056
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416357
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809680353
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Paola Martinez Garduno 2023-09-24 05:52:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:40:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501416357
N° DE REPORTE: TT221236
ORDEN INTERNA: 58012056
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST RAUL SERRANO
USUARIO FINAL: ABRAM RAZUN DAJE
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000176266
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO

Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:39:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221236
Orden Interna: 58012056
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416357
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:39:48
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:06:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:06:35
Equipo enviado a domicilio CEDIS MERIDA en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221236
Orden Interna: 58012056
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 16:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:41:51
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:41:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:31:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:20:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:20:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador modelo primo de 40 L , tiene fuga en el termostato y se encuentra muy caliente el termostato . Esta protegido en su base (nicho).
Cliente solicita el cambio, el cual es nuevo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-14 15:20:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:50:42
Se recibe whatsapp de usuario comenta que solicitara el cambio fisico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:50:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:07:36
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:31:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:30:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:10:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:10:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 19:09
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:09:53
Me comunico con usuario el cual comenta que el CST y el quedaron de acuerdo que el dia lunes lo atiende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:09:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:40:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:55:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:55:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Raul Serrano Arias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:55:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-04 a Fecha de compra: 2023-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 72388 a No. de Factura: 72388N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000176266
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:54:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:28:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 18:50
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:28:40
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:28:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:19:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 18:19:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:29:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:29:38
Se cambio latitud: 21.0361165
Se cambio longitud: -89.636622,14
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:29:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:28:37
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:28:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:26:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:23:50