Alejandra Cortes

Ticket No. 221222

TT221222 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandra Cortes
Celular 9512808165 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail swan.freak@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 15:37:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 0 08:19:48
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Caballero

Descripción

Se comunica usuaria , para reportar que su CALENTADOR SOLAR PRIMO, no mantiene la temperatura, para ocupar en las mañanas .
La falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 31802
Fecha de Compra 2022-09-09 Lugar de Compra Tubos y conexiones
No. de Serie 0000001984 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Volcanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino San Luis Beltran #203
Referencias Entre pico de Orizaba y meza de Anahua
Observaciones
Latitud 17.0923118 Longitud 96.7464541
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-10-03 13:11:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No mantiene la temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221222 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58012055 Falla Real Cambio físico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-03 13:11:00 2023-10-03 13:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-16 01:05:00 2023-09-16 02:04:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-09-14 16:00:00 2023-09-14 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-12 18:23:00 2023-09-12 19:22:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-11 18:05:00 2023-09-11 19:04:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagen de calentador solar
Evidencia Factura
Evidencia Calentador
Evidencia fACTURA
Evidencia Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 4.1 4.1 8.2 -21.8 -$87.20
HOJA DE SERVICIO Se cerro la valvula del agua fria y caliente, se checa temperatura a las 9:40 y es de 37.4C Se revisa temperatura a las 3 pm y es de 42.6C Se solicita cambio de calentador Instalacion completa
Orden de servicio Se retriro calentador usado y se instalo el nuevo, quedo en funcionamiento
Seguimientos
Se genera OI para Pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 16:43:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 16:42:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 16:42:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:33:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:33:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:33:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:33:01
Se determino que la Falla real No mantiene la temperatura se modifico a: Cambio físico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:32:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 221222
Orden Interna: 58012055
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416358
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809680359
Orden de transporte : 499553
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:32:17
Me comiunico con la usuaria, me confirma que el cst acudió a la visita, el equipo estan funcionando, el cst se llevo el material dañado y no le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:32:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:29:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:27:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 07:48:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se retriro calentador usado y se instalo el nuevo, quedo en funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 07:48:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 13:12:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 13:11
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 13:11:55
Cedis Puebla comenta que no han entrega porque el cst Ignacion los ha dejado esperando mucho tiempo y tuvieron que retirarse me comunico con cst Indica que ya hace un rato se lo entregaron y lo atiende el dia martes 03 de Octubre le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 13:11:48
CST Ignacion comenta por wa que no le ha llegado equipo todavia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 10:17:24
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ricardo Caballero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 17:49:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 17:48:49
En sap llego a cedis el 09-22-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 17:48:40
En sap llego a cedis el 09-22-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 17:48:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 17:48:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 03:12:50
Fecha de inicio de transporte 22.09.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 03:12:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221222
Orden Interna: 58012055
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416358
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809680359
Orden de transporte : 499553
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 03:12:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:50:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501416358
N° DE REPORTE: TT221222
ORDEN INTERNA: 58012055
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST IGNACIO MARTINEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ALEJANDRA CORTEZ
TELEFONO: 951 507 4109
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA DE JUAREZ
COLONIA: EJIDAL
CALLE: AVENIDA MONTOYA 312
C.P. 68140
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO (217583) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000001984
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:50:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221222
Orden Interna: 58012055
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416358
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-18 17:49:56
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 15:56:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 15:56:23
Equipo enviado a domicilio de CST Ignacio Martinez en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 15:56:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221222
Orden Interna: 58012055
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 15:55:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:34:48
Favor de generar la OI para enviar el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:34:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 06:05:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cerro la valvula del agua fria y caliente, se checa temperatura a las 9:40 y es de 37.4C
Se revisa temperatura a las 3 pm y es de 42.6C
Se solicita cambio de calentador
Instalacion completa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-16 06:05:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 06:10:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-16 01:05
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:05:18
Se recibe correo de usuario comenta: Buenas noches, si me llamaron y quedamos en que la visita será mañana temprano.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:05:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:28:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 21:28:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 16:45:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 15:09:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 15:09:00
CST Ignacio indica que mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 15:08:53
Me intento comunicar con el CST sin tener exito, le dejo mensaje solicitando fecha de atencioon, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:49:59
Se pide apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:13:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:13:00
Se recibe whatsapp de usuario comenta que el CST no acudio ni le llamo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 22:12:45
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:48:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:07:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:20:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:20:16
OMITIR COMENTARIOS ANTERIORES, CST Ignacio indica que lo atiende el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 21:20:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 20:04:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 20:04:46
El CST Jose Cano Sanchez , se comunica con usuaria para acodar la hora de la visita, a lo cual la usuaria cancelo la vista tecnica ya que lo va a checar primero con su plomero .
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 20:04:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:19:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-09 a Fecha de compra: 2022-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 31802
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000001984
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 18:19:10
CST confirma que lo atiende el dia martes
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:23:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 18:23
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:23:30
Se les comparte que la visita tecnica ya esta agendada a CST y A usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:14:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:06:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:06:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 18:05
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:06:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM
4.1 4.1 8.2 -21.8 -$87.20
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 17:05:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Ignacio Martinez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:59:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: fACTURA
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:52:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:51:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:38:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de calentador solar
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 16:38:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:43:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:43:03
Se le proporciona whatsapp, a usuaria para que nos envie sus evidencias solicitadas , para dar seguimiento a su reporte y brindarle la asistencia tecnica .
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:42:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No mantiene la temperatura
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:42:10
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No mantiene la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:41:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:41:05
Se cambio latitud: 17.0923118
Se cambio longitud: 96.7464541
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:40:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 15:40:12