Ruth Hernandez Cabrera

Ticket No. 221213

TT221213 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Hernandez Cabrera
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2288159819
E-mail pedidos@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO HEMBRA 90° IUSAPVC C-40 3/4" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615369
Cantidad 400 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 14:02:31 Fecha Cierre 2023-09-11 21:49:20
Tiempo Respuesta 01:06:18 Tiempo Solución 3 06:40:31
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica por medio de llamada telefonica Ruth Hernandez el cual reporta 400 piezas de CODO HEMBRA 90° IUSAPVC C-40 3/4" (vienen en la misma factura solo que se le facturo en el mismo codigo 300 y despues 100 Factura(921174799) el cual solicitan nota de credito por material que no pidio el cliente
El material se encuentra en sucursal en la siguiente dirección

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211747991
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision 0
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831319885 ENTREGADEV 0840347671
NOTACRED 6005919359 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:49:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:49:20
El CTS determino que la falla era: Reporte Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:49:15
Se determino que la Falla real Reporte Duplicado se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:49:03
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 21:48:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:32:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:31:53
Se le seguira dando seguimiento con el numero de reporte TT221381
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:31:39
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Reporte Duplicado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:30:48
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-11 17:30:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:39:50
Generar desde 0 y falta imagen del producto por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 11:39:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921174799 a No. de Factura: 9211747991
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-11 09:46:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:16:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:16:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:12:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:11:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:11:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:10:25
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:09:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:09:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:08:49