Mireille Fernandez

Ticket No. 221215

TT221215 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mireille Fernandez
Celular 5539776436 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mireille.sdz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 15:21:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 08:34:05
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su calentador presenta fuga de agua al momento de encenderlo su suministro de agua es de red publica, utiliza gas N

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0000190670 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Magdalena #613
Referencias Cerca del metrobus Napoles
Observaciones
Latitud 19.3839753 Longitud 178300815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-12 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221215 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012070 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 18:30:00 2023-09-12 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-11 19:15:00 2023-09-11 20:14:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-09 18:24:00 2023-09-09 19:23:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Sello de garantia , fotos del calentador
Hoja de servicio No paga Km
Hoja de servicio El equipo no presenta falla de fabricacion , ni fuga de agua a la hora de la visita se le comenta que lo mas seguro es la condensacion lo que genera el goteo . Se espera de 15 a 20 minutos , no genera ningun goteo de aga, ni prendido ni apagado el equipo. opera modo automatico. drenar cada dos meses , mantenimiento con costo anual, colocar llave d drenado para poder drenar y no e pique el equipo. El calentador gotea de adentro .
Hoja de servicio Evidencias de visita tecnica
Seguimientos
Se genera OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:16:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:16:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:16:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221215
Orden Interna: 58012070
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 12:16:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:47:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:47:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:47:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:47:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:47:18
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico, al momento de la visita no presento fuga de agua, comenta que el tecnico no le presto atencion a su preguntas y no le pago ya que comenta que se si presenta la fuga de agua y cuando note la fuga tomara el video para reagendar la visita,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:46:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencias de visita tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 14:24:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 14:17:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 14:16:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no presenta falla de fabricacion , ni fuga de agua a la hora de la visita se le comenta que lo mas seguro es la condensacion lo que genera el goteo .
Se espera de 15 a 20 minutos , no genera ningun goteo de aga, ni prendido ni apagado el equipo.
opera modo automatico. drenar cada dos meses , mantenimiento con costo anual, colocar llave d drenado para poder drenar y no e pique el equipo.
El calentador gotea de adentro .
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 14:16:38
Menciona que el tecnico esta en su domicilio el tecnico, y no le quiere hacer valida la garantía porque le menciono que no se percato de la fuga de agua que ella reporto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-12 13:27:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:29:35
Se reagenda la visita para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:29:26
Se le pide que se a usuaria que atienda llamadas porque cst reporta que de seguir sin tomar llamadas no acudira
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 09:35:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:12:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:17:15
Me comunico con usuaria el cual comenta que el CST acude el dia lunes
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:17:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 19:15
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:15:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:41:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:41:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 18:25:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 18:24
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 18:24:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 18:24:37
Video en el Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 18:08:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Sello de garantia , fotos del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 18:06:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:29:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:29:08
Se comunico de nuevo usuaria por que no se acordaba si se mandaba las evidencias por mensaje o whasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:28:59
Se cambio latitud: 19.3839753
Se cambio longitud: 178300815
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:27:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:26:49
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:26:37
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:26:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:26:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-08 15:25:55