Manuel Cruz Hernandez

Ticket No. 221208

TT221208 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Manuel Cruz Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4442032644
E-mail manuelcurzhernandez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 14:15:49 Fecha Cierre 2023-09-12 06:19:55
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 3 16:01:17
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC menciona que tiene fuga en el termotanque la falla se presento ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra Tanques y Servicios San Luis
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reyna Nefertiti #200
Referencias esmeralda 422
Observaciones
Latitud 22.166778 Longitud 101.0045561
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-09-11 09:11:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1100
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-11 09:11:00 2023-09-11 10:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-09 18:30:00 2023-09-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
FORMATO DE VISITA CORRECTO FORMATO DE VISITA CST Jose Martin Salas 10 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Mal armado, flojo, empaque fuera de su lugar . Vaciar tanque, vaciar tubos, poner empaque para corregir fuga . Desconectar tubo de agua fria de la parte de arriba e instalar ventia, poner valvulas y tuercas , union en la entrada y instalar un chek en la entrad de agua .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:19:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:19:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:19:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:19:41
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:19:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:19:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1100
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:19:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:19:10
Usuaria confirma que el CST acudió, el equipo quedo funcionando y sin fuga, como la falla fue derivada de una mala instalación de le cobraron 1100 pesos por corregir la instalación.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:18:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-10 23:26:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mal armado, flojo, empaque fuera de su lugar .
Vaciar tanque, vaciar tubos, poner empaque para corregir fuga .
Desconectar tubo de agua fria de la parte de arriba e instalar ventia, poner valvulas y tuercas , union en la entrada y instalar un chek en la entrad de agua .
Paola Martinez Garduno 2023-09-10 15:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:11:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 09:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:11:34
Cst comenta que ya se comunico con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:11:29
Usuario comenta que el cst aun no acude a la visita.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 08:10:52
Me comunico con usuario por medio de llamada telefonica pero no toma la llamada se procede a mandarle whasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:29:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:43:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 20:55:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 20:26:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 20:25:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA CORRECTO el cual se describe a continuación: FORMATO DE VISITA CST Jose Martin Salas 10 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 20:19:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 20:11:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 20:11:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Martin Salas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 20:10:54
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 20:00:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 14:24:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 14:23:54
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 14:23:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 14:19:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 14:19:37
Se cambio latitud: 22.166778
Se cambio longitud: 101.0045561
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 14:19:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 14:18:38