Guadalupe Salazar

Ticket No. 221207

TT221207 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Salazar
Celular 6183269279 Teléfono Fijo 6183238947
E-mail marlenecastro919@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 14:02:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 09:54:53
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se reapertura reporte por motivo de que en el anterior (TT219996) no se recibieron evidencias.

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no da la flama, hace el sonido de la chispa pero no prende, la falla se presento esta semana, esta como respaldo de un calentador solar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C40872
Fecha de Compra 2023-01-31 Lugar de Compra Grupo FERRETERO
No. de Serie N038363 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Arturo Gamiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 23 de septiembre #112
Referencias Bajando las vias del Ferrocarril por donde esta el DIF, casa de color blanco, con barandal color café
Observaciones
Latitud 24.045715 Longitud 104.6905082
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Fecha Asistencia 2023-11-01 15:30:00
Celular
Whatsapp
Correo noportix@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221207 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016348 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 15:30:00 2023-11-01 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-30 11:50:00 2023-10-30 12:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-28 14:23:00 2023-09-28 14:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-11 14:30:00 2023-09-11 14:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Norma Patricia Ortiz No se paga KM
Hoja de servicio Solo da chispa se solicita cambio fisico.
Hoja de servicio LA INSTALACION ADECUADA PARA EL BOILER ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES. EL PROBLEMA ESTA EN QUE NINGUNO DE LOS DOS BOILER TANTO EL NUEVO COMO EL QUE TIENE INSTALADO LA TITULAR DA CHISPA PARA QUE PRENDA. RECOMENDACIONES SE RECOMIENDA CAMBIO DE BOILER CON CHISPA ADECUADA PARA SU NECESIDAD DEL TITULAR.
DICTAMEN DE TECNICO EN EL DOMICILIO DEL TITULAR SE INSTALO EL BOILER NUEVO QUE MANDO LA COMPAÑÍA PERO SOLAMENTE DA CHISPA NO ENCIENDE EL BOILER. POSTERIORMENTE MIS COMPAÑEROS HICIERON PRUBAS EN EL TALLER Y EFECTIVAMENTE SOLO DA CHISPA Y NO ENCIENDE. RECOMENDACIÓN MANDAR OTRO BOILER CERCIORÁNDOSE QUE DE CHISPA. PARA SU CORRECTA INSTALACION
Hoja de servicio SE cambio boiler pero no prende, no genera chispa, se recomienda que en mexico revisen los calantadores antes de enviarlos
Hoja de servicio Instalacion de boiler ya quedo bien
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:44:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421029
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809675289
Orden de transporte : 499175
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:43:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:43:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:33:15
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:33:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion de boiler ya quedo bien
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:32:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:41:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:41:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421029
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809675289
Orden de transporte : 499175
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:41:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:41:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:41:08
Me cominique con usiuaria indica que ya le entregaron el equipoy ya funciona, se le indica cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:41:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:38:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:38:12
CST me avisa que ho acudio a llevar el calentador y ya esta conforme la usuaria, le pido la orden de servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:37:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:33:22
Pido a CST que acida mañana a cambiar el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:33:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:32:38
CST indica que realizo puebas en su taller y los calentadores encendieron, llevara el equipo a la usuaria y tomara video de funcionamiento para validar que el equipo funciona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:31:09
Me comunico con CST para solicitar una videollamada paravalidar el funcionamineto de los 2 calentadorrss que se enviaron en garantia, comenta que va arevisar con sus tecnicos a que hora podemos hacer la prueba y mas tarde me confirma
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 10:53:11
Me comunique con usuaria para comentarle si podemos hacer una prueba con el equipo nuievo pero comenta que se lo llevo el tecnico, se validara funcioinamiento en su taller
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 10:38:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 02:18:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE cambio boiler pero no prende, no genera chispa, se recomienda que en mexico revisen los calantadores antes de enviarlos
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 02:17:04
Se comunica usuaria indicando que asistio el tecnico a cambiar su calentador pero sigue haciendo la misma falla
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 11:45:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 11:50:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 11:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 11:50:35
Cst Dex Multiservicios indica que ya le llego el equipo que lo atiende el lunes a las 9.30 le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 11:50:14
Cst Dex Multiserviicio indcia que no le ha llegado el equipo solicito apoho a EC Ernesto para solicitar fecha de enterga a cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:54:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 00:19:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421029
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809675289
Orden de transporte : 499175
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 00:18:58
Se valida en Sap ya cuenta con fecha de fin de transporte 20.09.2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 00:18:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 10:02:38
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421029
N° DE REPORTE: TT221207
ORDEN INTERNA: 56016348
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA
USUARIO FINAL:
TELEFONO: 618 371 1199 / 618 128 95 57
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: VICTORIA DE DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: BULEVARD GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N038363
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 10:02:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421029
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809675289
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-17 10:02:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 02:58:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416004
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809675289
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 08:59:53
Se modifico OI para que se le envíe otro equipo ya que el que se le mando con anterioridad no encendio
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 08:58:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 11:48:59
Favor de enviar un equipo nuevo al CST y recolectar el dañado de acuerdo con los comentarios de Maria, se trabaja sobre la misma OI solo hay que colocar la cantidad de equipos y describir el motivo por el cual se manda otro calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 11:48:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:29:56
Solicito apohyo para que se envie de nuevo un equipo nuevo ya que el que se mando no funciona, y Logistica recoja el nuevo que ya tiene el cst. pues no prende .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:29:47
-> Se adjunto el archivo DICTAMEN DE TECNICO el cual se describe a continuación: EN EL DOMICILIO DEL TITULAR SE INSTALO EL BOILER NUEVO QUE MANDO LA COMPAÑÍA PERO
SOLAMENTE DA CHISPA NO ENCIENDE EL BOILER.
POSTERIORMENTE MIS COMPAÑEROS HICIERON PRUBAS EN EL TALLER Y EFECTIVAMENTE SOLO
DA CHISPA Y NO ENCIENDE.
RECOMENDACIÓN
MANDAR OTRO BOILER CERCIORÁNDOSE QUE DE CHISPA. PARA SU CORRECTA INSTALACION
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:28:01
Me comunico con Dex Multisercicio para solicitrle nos mande la hoja donde indica que ya hizo las pruebas con el equipo neuvo en su taller y no encencio para poder solicitar a polnata nuevamente que se mande otro equipo queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 17:37:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 17:36:27
Me comunico con Cst Multiservicios comentan que ya probaron el equipo nuevo en su taller y que no da chispa que no enciende.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 11:02:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 12:42:46
Me comunico con usuario en videollmada validamos prueba directa , pilas y regulkador y el equipo no enciende. Se solicitar al CST probar el equipo nuevo en su taller y vañlidar si funciona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 12:42:11
Me comunico con usiario parahacer una videollmada, para validar el funcionaminetoi del equipo, se programa para hoy a las 12:15
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 12:07:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:21:20
Ejecutivo de Cuenta Huguito comenta que se teiene que realizar una videollamada con la usuario para valdiar que por que no da chispa ni el equipo dañado. Ya que el nuevo tambpo dio chispa y no quiso que se lo dejaran instaldo por lo que se lo llevo el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:21:11
la clienta se comunica por dice que quedaron de comunicarse con ella y no se comunicaron,nos comenta que si fue el técnico y que dejar el calentador con la misma falla
Dario Jesus 2023-10-07 13:46:57
Cst comenta por wa que el uisuario requiere equipo de mayor de flama y que dice que el problema no es la instalacion le indicamos que nosotros no podemos hacer cambio por otro producto que si entonces es cuestion de la insltacio que requiere otro tipo de calentador dice que no sabe ella bien cuando llegue los técico le va pregunta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 11:28:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: LA INSTALACION ADECUADA PARA EL BOILER ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES. EL PROBLEMA
ESTA EN QUE NINGUNO DE LOS DOS BOILER TANTO EL NUEVO COMO EL QUE TIENE INSTALADO
LA TITULAR DA CHISPA PARA QUE PRENDA.
RECOMENDACIONES
SE RECOMIENDA CAMBIO DE BOILER CON CHISPA ADECUADA PARA SU NECESIDAD DEL TITULAR.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 11:20:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:37:48
Solicito apoyo a Multiservicios Dex con hoja de servicio y que me indica que paso en la visita para ver como solucioarle al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 09:37:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:36:42
CST acude a cita el día de hoy para instalar el equipo pero le dice que el equipo no funciona, el problema es que salio dañado, cliente se molesta debido a que no se le ha dado solución al problema de su calentador. Pide seguimiento de su caso y afirma estar en constante comunicación.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 14:08:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:23:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 14:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:23:25
Me comunico con usuario indica que ya fue su plomero a realizarle el cambio de la manguera quemada me comunico con Dex Multiservicios comenta que acude el dia de mañana por la tarde a cambiar el equipo le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 14:23:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:38:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416004
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809675289
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:38:02
Me comunico con usuario para validar si ya cambio la manguera y puede acudir el cst pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:37:56
Se recibe wa de cst Dex Multiservicios comenta: el calentador no se instalo, porque el titular pondria una manguera que esta tostada, dijo que se comunicaria con ustedes para confirmar que ya este cambiada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:31:07
Solicito apohyo a cst Dex Multiservicios para que me indica si ya le entregaron el equipo y cuando lo atiende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 09:39:15
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Everardo Cardona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:15:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:15:08
En sap se puso en ruta el dia 18.09.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:15:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416004
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809675289
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 09:14:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-14 17:12:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501416004
N° DE REPORTE: TT221207
ORDEN INTERNA: 56016348
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA
USUARIO FINAL: GUADALUPE SALAZAR
TELEFONO: 618 371 1199 / 618 128 95 57
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: BULEVARD GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N038363
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-14 17:12:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501416004
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-14 17:12:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 14:56:43
Equipo enviado a domicilio de CST NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 14:56:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221207
Orden Interna: 56016348
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 14:55:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 20:49:18
Favor de generar la OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 20:49:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 11:03:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 11:02:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Solo da chispa se solicita cambio fisico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 11:02:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:26:16
Me comunico con usuario comenta que si acudio no le cobro y le indico que se procederá al cambio fisico, se le pide apoyo a CST la OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:26:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 16:01:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:17:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:17:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 14:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:16:54
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Norma Patricia Ortiz
No se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:16:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:12:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:09:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:07:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:07:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:06:59
Se cambio latitud: 24.045715
Se cambio longitud: 104.6905082
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:06:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 14:05:07