Mariela Gomez

Ticket No. 221183

TT221183 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariela Gomez
Celular 9999122098 Teléfono Fijo 9999450746
E-mail compras@ositodis.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 11:01:02 Fecha Cierre 2023-09-15 09:10:29
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 6 22:03:18
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Norma encargada de COMPRAS de DISTRIBUIDORA FERRETERA OSITO solicitando la devolución de 1 PZA del código 374223 CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP perteneciente a la factura 9211748649, el motivo es porque llego abollado de un costado.

El material se regreso con transportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211748649
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regreso durante la entrega Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia YUCALPETEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 120
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9808653 Longitud 89.6697215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831316858 ENTREGADEV 0840347507
NOTACRED 6005922912 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE reporte calentador golpeado factura 1748649
Factura 9211748649
Producto Archivo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 09:10:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 09:10:29
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 09:10:23
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 09:10:22
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 09:09:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 11:28:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 11:28:16
nc contabilida
6005922912
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 11:28:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 04:04:10
Se valida en SAP y ya se cuenta con 83
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 04:04:03
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:40:43
Se enviá correo a Cedis Merida para que se de inicio al proceso de NC
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 15:12:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 15:11:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211748649 a No. de Factura: 9211748649
Se cambio el No. de serie de: Se regreso con transportes a No. de serie: CEDIS MERIDA regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 12:34:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 12:33:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 12:33:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-08 11:14:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-08 11:14:02
No tiene el número de serie y no lo puede enviar ya que no cuenta con el material
Sonia Suarez 2023-09-08 11:13:36
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-08 11:12:09
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211748649
Sonia Suarez 2023-09-08 11:10:35
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: reporte calentador golpeado factura 1748649
Sonia Suarez 2023-09-08 11:09:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-09-08 11:08:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Sonia Suarez 2023-09-08 11:08:14
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-08 11:07:54
Se cambio latitud: 20.9808653
Se cambio longitud: 89.6697215
Sonia Suarez 2023-09-08 11:07:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-08 11:07:11