Federico Fischer

Ticket No. 221177

TT221177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Fischer
Celular 5532595891 Teléfono Fijo 5569622903
E-mail fedfischer@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 10:15:50 Fecha Cierre 2023-09-11 06:17:17
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 2 19:58:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un SERVICIO CON COSTO menciona que el agua sale muy caliente y el regulador esta en lo mas mínimo
y el agua sale muy caliente en tempuratura muy alta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001264 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Calacoaya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domingo de ramos #8
Referencias Edifico color amarillo
Observaciones
Latitud 19.4596458 Longitud 99.299430311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-09 10:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 10:50:00 2023-09-09 11:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado
Formato de Visita Tecnica Se agendo viista tecnica con el CST Alberto Gonzales SERVICIO CON COSTO
Hoja de Servicio y Evidencias Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo hay variación de temperatura debido a que en la tarde hay menos flujo de agua que en su regadera por lo cual va a seguir teniendo ese problema, se le explico al cliente como regular el agua para evitar el problema que comento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:17:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:17:17
Se determino que la Falla real Temperatura Alta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:17:14
El CTS determino que la falla era: 206 Temperatura muy Alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:17:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:17:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 06:16:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-10 23:58:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-11 a Fecha de compra: 2022-05-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001264
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-10 23:55:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo hay variación de temperatura debido a que en la tarde hay menos flujo de agua que en su regadera por lo cual va a seguir teniendo ese problema, se le explico al cliente como regular el agua para evitar el problema que comento.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-10 23:54:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:33:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:33:32
Me comunico con usuario el cual comenta que el CST ya acudio al domicilio y dejo funcionando su equipo la visita técnica tuvo un costo de $400
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 18:33:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-09 17:43:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-09 17:43:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 12:08:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:36:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:36:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 10:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:36:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo viista tecnica con el CST Alberto Gonzales
SERVICIO CON COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:34:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:31:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:30:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 10:28:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 10:28:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Temperatura Alta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 10:28:00
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Temperatura muy Alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 10:26:00
Se cambio latitud: 19.4596458
Se cambio longitud: 99.299430311
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 10:25:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 10:24:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-08 10:18:53