Dario Melian Pirela

Ticket No. 221176

TT221176 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Dario Melian Pirela
Celular 9931761479 Teléfono Fijo 9933912019
E-mail damelean@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-08 09:39:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 0 14:17:06
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra Casa Fernandez
No. de Serie 21856 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #84 x 9A casa#358 carei
Referencias Fracionamiento carei
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud 89.74765513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-09-13 19:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221176 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012104 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-13 19:00:00 2023-09-13 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-11 13:09:00 2023-09-11 14:08:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-09 11:01:00 2023-09-09 11:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
FORMATO DE VISITA No se paga km
Hoja de Servicio y Evidencias Termostato tiene mal funcionamiento, no logra encender quemador.
Evidencias Equipo instalado, no. de serie contra pared , poliza de garantia
Hoja de servicio Cambio de termostato , equipo queda funcionando correctamente.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221176
Orden Interna: 58012104
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 09:42:35
Se genera OI para pago de CST por cambio de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:35:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:35:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:35:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221176
Orden Interna: 58012104
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:34:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:46:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:46:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:46:32
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:46:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:46:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 221176
Orden Interna: 58012104
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:46:06
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio a la visita, le hizo el cambio de refaccio y su equipo esta funcionando, la refaccion dañada se la llevo cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:45:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 14:03:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 14:03:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 15:27:30
Se cancela el envío del termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 15:27:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 15:26:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 12:24:01
Cancelar envio de termostato para este reporte ya que cst utilizo el que se envio para el TT221273
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 12:23:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:25:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:25:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato , equipo queda funcionando correctamente.
Paola Martinez Garduno 2023-09-20 13:25:05
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 11:59:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 11:59:39
Refaccion enviada a domicilio de CST Sebastian Cano en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 11:59:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221176
Orden Interna: 58012104
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 11:59:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 14:54:34
Favor de generar OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 14:54:28
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de remisión a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: N002678 a No. de serie: 21856
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 11:49:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 21:12:33
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-18 21:12:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 14:42:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie contra pared , poliza de garantia
Paola Martinez Garduno 2023-09-18 12:04:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 09:55:37
Se valida con usuario y menciona se equivoco al enviar las evidencias, comentan mas tarde comparte las correctas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-18 09:55:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:45:37
Favor de validar, no corresponden las imágenes y dictamen del técnico con respecto a lo que esta documentado en el reporte referente al calentador del cual se solicita la garantía o bien, la revisión de un CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:45:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 09:31:13
Enviar termostato en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 09:31:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:59:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Termostato tiene mal funcionamiento, no logra encender quemador.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 01:59:26
Pido a CST Cano que lo atienda mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 18:05:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 18:00:22
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 18:00:09
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:59:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:09:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 19:01:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 19:01:09
Pido a CST Cano atienda este servicio mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 19:01:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:21:45
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 17:21:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 12:10:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 13:09
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 12:09:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:01:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 11:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:01:07
Se le solicita apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:00:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 09:59:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 09:56:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:47:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:47:30
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:47:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:46:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:43:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:43:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:43:32
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: 89.74765513
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:43:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 09:42:54