Ignacio Laguna

Ticket No. 221140

TT221140 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ignacio Laguna
Celular 7353707947 Teléfono Fijo 7351487530
E-mail picachillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 17:38:10 Fecha Cierre 2023-09-28 15:28:39
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 20 21:48:52
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende el calentador, no da chispa hace 3 semanas se presento la falla , las baterias se las cambio hace dos semanas el calentador se sumunistra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 002534
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra Tubos y valvulas San Miguel
No. de Serie 002125 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez #31
Referencias entre calle guerrero en la esquina del oxxo
Observaciones
Latitud 18.8848718 Longitud 99.0669445
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-09-27 10:41:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 221140 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016331 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-27 10:41:00 2023-09-27 11:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2025-02-08 19:16:00 2025-02-08 20:15:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador, nota de compra, calentador completo, numero de serie
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 23.4 23.4 46.8 16.8 $67.20
Orden de servicio Hugo Esquivel autorizo el cambio físico. Se autorizo el cambio físico O enciende el quemador da chispa, tiene presion de agua, regulador normal y pilas nuevas y no prende
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:28:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:28:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:28:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:28:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:28:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 221140
Orden Interna: 56016331
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415562
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809669418
Orden de transporte : 498771
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:27:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:21:14
Me comunico con el usuario, me indica que el cst si acudio a hacer el cambio del material, su calentado nuevo esta funcionando bien.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo,
EL cst se llevo el calentador dañado y no se le cobró por el servicoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:21:11
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:36:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:49:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:41:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 10:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:41:45
Se recibe wa de cst Hetor Cruz Si ya lo tengo y lo entrego el dia de mañana y recojo el que se cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:41:39
Solicito apoyo por wa a cst Hector Cruz para validar si ya le entregaron el equipo y cuando lo atiende ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 09:42:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 18:13:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 18:04:10
En sap se entrego a cst el 09-22-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 18:04:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221140
Orden Interna: 56016331
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415562
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809669418
Orden de transporte : 498771
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 18:03:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:59:38
En SAP se puso en ruta el 12/09/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:59:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221140
Orden Interna: 56016331
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415562
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809669418
Orden de transporte : 498771
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-14 05:58:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 14:16:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221140
Orden Interna: 56016331
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415562
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-12 13:07:10
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 12:00:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:21:53
Equipo enviado a domicilio de CST Hector Cruz en garantai de equipo dañañdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:21:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 221140
Orden Interna: 56016331
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-12 11:21:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:47:21
Favor de generar la OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 22:47:14
Se recibe Whatsapp del EC indicando que el no autorizo el cambio que solo le dijo al cst que si habia hecho todas las pruebas y no enciende el equipo puede solicitar el cambio de equipo, se canaliza para evaluación de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:48:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:46:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 10:45:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 09:52:04
No nos queda muy claro si ya se le hizo un cambio en esta primer visita (tal vez CST tenia stock) y no funciono tampoco o si autorizaste el cambio para que enviemos un equipo nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 09:09:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Hugo Esquivel autorizo el cambio físico.
Se autorizo el cambio físico
O enciende el quemador da chispa, tiene presion de agua, regulador normal y pilas nuevas y no prende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 09:00:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:06:52
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Hector Cruz Bernal indica si acudio le menciono es problema del equipo, solicitara cambio fisico, no le genero costo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 07:06:43
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se manda WhatsApp, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:09:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:11:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:56:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-25 a Fecha de compra: 2023-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 002534
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002125
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:18:22
Se queda agendada la visita tecnica con CST y Usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:17:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:16:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:16:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-02-08 19:16
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:16:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
23.4 23.4 46.8 16.8 $67.20
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:15:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Hector Cruz Bernal
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:08:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ing. Ricardo Hernandez cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:06:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, nota de compra, calentador completo, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 18:04:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 17:41:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 17:41:33
Se cambio latitud: 18.8848718
Se cambio longitud: 99.0669445
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 17:41:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 17:40:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 17:40:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 17:40:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-07 17:39:47