CARLOS SANTIAGO FIGUEROA

Ticket No. 221133

TT221133 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS SANTIAGO FIGUEROA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5625671231
E-mail jcflores@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-1521 INTERRUP. 2P1T NAVAJA E10 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310781
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 16:55:54 Fecha Cierre 2023-09-22 07:29:26
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 14 14:28:44
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe correo de Yaquelin Valdez solicitando la devolución de 20 PZAS del código 310781 AE-1521 INTERRUP. 2P1T NAVAJA E10 para el cliente Carlos Santiago Figueroa ya que no fue solicitado por el cliente, hubo un error al facturar y el que requiere es el código 300795.

El material se regreso con transportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211751539
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio JOCOTITLAN Colonia EMILIANO ZAPATA 1ERA SECC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SAN MIGUEL TENOCHTITLAN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.7091473 Longitud 99.809123214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831315484 ENTREGADEV 0840347642
NOTACRED 6005924876 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE Devolución Cliente Carlos Santiago Figueroa Factura 9211751539
Factura con acuse 9211751539
Docusing Vistos buenos
correo de cierre Correo notificando Nota de Crédito aplicada y cancelación de la factura y cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-22 07:29:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-22 07:29:26
Se envia correo notificando Nota de Crédito aplicada y cancelación de la factura
Sonia Suarez 2023-09-22 07:27:51
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo notificando Nota de Crédito aplicada y cancelación de la factura y cierre de reporte
Sonia Suarez 2023-09-22 07:23:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 17:08:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 17:08:20
El seguimiento lo lleva Yaquelin Valdez Pascual.
Oscar Flores 2023-09-19 09:47:34
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 16:47:34
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 02:32:03
Se valida en SAP y y ase cuenta con 83.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 02:31:51
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 08:28:47
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 08:28:35
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 08:28:25
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU00 dt 08092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 10:54:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 10:54:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211751539 a No. de Factura: 9211751539
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje se regreso en la entrega. a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 17:29:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 17:28:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 17:28:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-07 17:05:33
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-07 17:05:28
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: 9211751539
Sonia Suarez 2023-09-07 17:05:02
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Devolución Cliente Carlos Santiago Figueroa Factura 9211751539
Sonia Suarez 2023-09-07 17:04:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-09-07 17:04:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Sonia Suarez 2023-09-07 17:04:08
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-07 17:03:49
Se cambio latitud: 19.7091473
Se cambio longitud: 99.809123214
Sonia Suarez 2023-09-07 17:03:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-07 17:00:42