Deneb Aguirre Montealegre

Ticket No. 221131

TT221131 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deneb Aguirre Montealegre
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5540097887
E-mail denebaguirre1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 16:19:06 Fecha Cierre 2023-09-12 21:34:13
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 5 05:11:08
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se pone en contacto el cliente Deneb Aguirre Montealegre indica que el calentador que se le cambio en el reporte TT216734 esta comenzando a tirar agua de las valvulas, se percato hace unos días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00000019177 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzanillo #59 Int. 3
Referencias Entre las calles Campeche y Aguascalientes
Observaciones
Latitud 19.405824 Longitud 99.173105915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-08 16:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 16:43:00 2023-09-08 17:42:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Evidencia
Equipo instalado Evidencia
Numeo de serie Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:34:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:34:13
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:34:08
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:34:05
Me comunico con usuario se le comenta que tiene que baja la presion a 1 kg, sacar evidencia encaso de que no se solucione y reportarlo nuevamente y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:33:57
Me comunico con usuario se le comenta que tiene que baja la presion a 1 kg, sacar evidencia encaso de que no se solucione y reportarlo nuevamente y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 21:33:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 19:05:58
CST Cano Comento en el chat de whastapp:
[4:51 p. m., 7/9/2023] Cst Jose Cano: Este me mando mensaje a mi pero según yo es por la elevada presión que tiene porque tiene hidroneumatico
[4:51 p. m., 7/9/2023] Cst Jose Cano: De hecho se anoto en el reporte cuando se hizo el cambio
[4:51 p. m., 7/9/2023] Cst Jose Cano: Se sugirió poner reductor de presión o bajar la presión del hidroneumatico a 1kg
[4:54 p. m., 7/9/2023] Cst Jose Cano: Validen lo porque el otro equipo lo cambiaron por el mismo problema creo
Valuiden sui usuario ya realizao las sugerencias indicadas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 19:05:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 10:14:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:55:52
Se recibe mensaje de CST José Cano
Este me mando mensaje a mi pero según yo es por la elevada presión que tiene porque tiene hidroneumatico
De hecho se anoto en el reporte cuando se hizo el cambio.
Se sugirió poner reductor de presión o bajar la presión del hidroneumatico a 1kg.
Validen lo porque el otro equipo lo cambiaron por el mismo problema creo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 22:53:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 20:27:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-07 16:44:05
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-07 16:44:01
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-07 16:43:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 16:43
Sonia Suarez 2023-09-07 16:43:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-09-07 16:43:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-07 16:40:03
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-07 16:39:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-22 a Fecha de compra: 2023-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000019177
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-07 16:39:38
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-07 16:38:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-07 16:38:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-07 16:30:00
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-07 16:29:56
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-07 16:29:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-07 16:29:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-07 16:26:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Sonia Suarez 2023-09-07 16:26:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-07 16:26:05
Se cambio latitud: 19.405824
Se cambio longitud: 99.173105915
Sonia Suarez 2023-09-07 16:25:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-07 16:23:05