Irma MA Del Carmen

Ticket No. 221135

TT221135 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma MA Del Carmen
Celular 7224097663 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rrueda@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO CPVC RD-13.5 MM X 3.05 MTS (1") Tipo Producto
División TUBO CPVC IUSA Código 217890
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 17:06:01 Fecha Cierre 2023-09-22 07:29:22
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 14 14:19:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe correo de Raul Rueda solicitando la nota de crédito ya que en su factura 9211751234 le hicieron llegar el SKU 217890 el cual no solicitó el cliente.
En correo comparte el acuse en el cual hizo la devolución a transportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211751234
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio SAN MATEO ATENCO Colonia SAN PEDRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA BENITO JUAREZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831315482 ENTREGADEV 0840347644
NOTACRED 6005924877 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Acuse
Evidencias Correo
Docusing Vistos buenos
correo de cierre Correo notificando Nota de Crédito aplicada y cancelación de la factura y cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-22 07:29:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-22 07:29:22
Se envia correo notificando Nota de Crédito aplicada y cancelación de la factura
Sonia Suarez 2023-09-22 07:27:59
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo notificando Nota de Crédito aplicada y cancelación de la factura y cierre de reporte
Sonia Suarez 2023-09-22 07:23:44
NC contabilizada en SAP
Sonia Suarez 2023-09-22 06:58:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 17:07:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 17:07:41
Esta devolución corresponde a Yaquelin Valdez Pascual.
Oscar Flores 2023-09-19 09:46:24
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 16:46:52
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 02:30:30
Se valida en SAP y ya se cuenta con 83.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 02:30:22
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 08:29:32
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 08:29:21
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-11 08:29:10
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU00 dt 08092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 10:54:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-08 10:54:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2023-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211751234 a No. de Factura: 9211751234
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 08:48:05
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 08:45:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 08:45:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 08:45:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:11:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:11:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:11:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:10:17
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:10:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:10:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:09:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:09:36