Erick Arellano Ramos

Ticket No. 221122

TT221122 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Erick Arellano Ramos
Celular 5544575136 Teléfono Fijo 5527571927
E-mail eric2310.arellano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-07 14:53:41 Fecha Cierre 2023-09-08 21:25:36
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 1 06:28:22
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica el usuario para repportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , no se mantiene encendido.
La falla se presento el dia de ayer, utiliza gas Natural, se suministra de un tinaco .
Utiliza pilas duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 104749611229
Fecha de Compra 2022-11-14 Lugar de Compra WALMART
No. de Serie N002110 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia C.T.M. Atzacoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno echanove #14
Referencias Sobre luis Yurem y el retorno echanove, enfrente de abrrotes echanove, casa #14 de tres pisos , sajuan color cafe
Observaciones
Latitud 19.5103788 Longitud 99.1384012
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-08 15:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 15:30:00 2023-09-08 15:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de compra, Equipo instalado, No. de serie
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30.7 30.7 61.4 31.4 $125.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:25:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:25:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:25:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:25:20
Se determino que la Falla real No se mantiene encndido se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:25:16
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que cancelo la visita por que cambio las pilas y su equipo funciono, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 21:24:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 18:09:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 19:32:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-14 a Fecha de compra: 2022-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 104749611229
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002110
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:20:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:16:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:16:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 15:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:16:12
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30.7 30.7 61.4 31.4 $125.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:16:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de compra, Equipo instalado, No. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:10:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:02:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:02:01
Se le proporciona , whatsapp a usuario para que nos haga llegar por ese medio las evidencias solicitadas y poder darle seguimiento a su reporte
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:01:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 15:00:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encndido
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:59:57
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:59:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:59:15
Se cambio latitud: 19.5103788
Se cambio longitud: 99.1384012
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:59:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 14:57:14